Skip to main content
Primer equipo

"Casuco" aumenta la intensidad de los entrenamientos

El CD Tenerife se entrenó este miércoles en las instalaciones de El Mundialito en una sesión preparatoria en la que el técnico del equipo, Juan Martínez ‘Casuco’ aumentó la intensidad del trabajo para afrontar con opciones de victoria el encuentro que les

El entrenador comenzó la jornada con una serie de ejercicios de calentamiento. Con posterioridad, ‘Casuco’ proyectó un partido, en campo reducido, para promover el juego de presión y, además, varias acciones combinadas de centros y remates, aspectos vitales para rendir al máximo en el próximo compromiso liguero.

La última parte de la sesión preparatoria consistió en un encuentro que se disputó a lo ancho de todo el campo de juego. En esta fase del entrenamiento no estuvo presente Manolo Martínez. El centrocampista tiene una sobrecarga y para prevenir, el cuerpo técnico prefirió no forzar al futbolista.

La primera plantilla del CD Tenerife volverá al trabajo este jueves a partir de las 10 horas en una sesión que se llevará a cabo en el estadio Heliodoro Rodríguez López de la capital tinerfeña. Con posterioridad, el entrenador ofrecerá una rueda de prensa y dará a conocer el nombre de los futbolistas convocados para el encuentro ante el Lorca Deportiva.