Skip to main content
Primer equipo

Casuco: “Ahora, a disfrutar”

El entrenador del CD Tenerife, Juan Martínez ‘Casuco’, confió en que los tres puntos obtenidos ante el Elche CF en el Martínez Valero asegurarán la permanencia de los blanquiazules en la Segunda División. “Pienso que matemáticamente no, pero con 51 puntos

“Nos hacían falta los tres puntos al igual que el Elche, he definido el partido como una oposición donde hay dos y uno se lleva la plaza: la hemos ganado nosotros. Hemos desaprovechado muchas ocasiones y en el último minuto de la primera etapa han tenido una oportunidad peligrosa, pero los cambios han dado resultado, como casi siempre”, sostuvo el técnico, que dijo saber que el partido --“de final de temporada”-- se iba a ganar “por décimas, el que cometiera menos errores”.

De cara a lo que queda de liga, indicó que 51 puntos “son suficientes” y la permanencia es cuestión “de que caiga por su propio peso”. Según Casuco, “ahora, a disfrutar”. El entrenador dijo que la caída ante la Ponferradina del fin de semana pasado fue “un accidente” y que sabía que “ésa no era la imagen del equipo”, que ahora ha vuelto “a dar la cara y ha aprovechado las ocasiones”.

De lo que queda de liga, cinco partidos, el responsable de los isleños aspira a conseguir de los 15 puntos a disputar “los máximos posibles”, por lo que recomendó a los jugadores a “no bajar la guardia”. Sin embargo, no dejó de desear que ahora había que “disfrutar la semana”, porque aunque la salvación “no sea matemática, virtualmente no habrá problemas”.