Skip to main content
Noticias

Carnaval de ilusión

Con la fiesta ya en las calles, el CD Tenerife quiere unirse a ella esta tarde en el Heliodoro Rodríguez López, a partir de las 17:15 horas. Visita la isla el Elche CF, que lleva completada una gran temporada, y se encuentra en posiciones de play off por

Segunda semana consecutiva de fútbol en Tenerife, ya con los carnavales en las calles en Santa Cruz. El CD Tenerife quiere trasladar esta tarde el colorido y la fiesta al Heliodoro Rodríguez López, en un encuentro entre dos equipos que crecen cada jornada  (17:15 horas). CD Tenerife y Elche CF propondrán sobre el césped del recinto capitalino un futbol de dominio y peligro para las porterías rivales.

Los futbolistas de Rubén Baraja prepararon con intensidad el encuentro ante el conjunto ilicitano con cuatro entrenamientos de alta intensidad y energía. La línea ascendente de buenos resultados se transformó en un buen ambiente entre los jugadores blanquiazules. 

El entrenador del CD Tenerife apeló en la previa del partido “a la ayuda que recibirán desde las gradas del Heliodoro para continuar sumando puntos”. Para el importante choque de esta  tarde, Rubén Baraja podría contar con Álex Bermejo y Dani Hernández. Ambos jugadores “han trabajado muy bien durante la semana y podrían estar en la convocatoria”.

El Elche CF viajó en la mañana del pasado viernes hasta Tenerife después de llevar a cabo un último entrenamiento en el Estadio Martínez Valero. El entrenador franjiverde, Pacheta, ha convocado a 18 futbolistas para el encuentro frente al equipo blanquiazul: San Román, Edgar Badia, Tekio, Andoni, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Juan Cruz, Josema, Óscar Gil, Ramón Folch, Iván Sánchez, Fidel, Josan, Nuke Mfulu, Nino, Pere Milla, Escriche y Jonathas.

El preparador visitante destacó en sala de prensa “la línea ascendente y el potencial del CD Tenerife”. Pacheta espera “un encuentro complicado, en el que estar concentrados y atentos en cada acción para exigir al rival”.

El partido, que empezará a las 17:15 horas en el #HRL, será la vigésima ocasión en la que ambos conjuntos se enfrenten en la Isla, con diez victorias blanquiazules por cinco franjiverdes. El CD Tenerife acumula tres triunfos y un tropiezo con el colegiado Rubén Ávalos Barrera, del comité catalán.

Además, la previa de la vigesimo novena jornada de LaLiga SmartBank acogerá diferentes acciones, como el saque de honor de la Reina del Carnaval 2020 y el recuerdo del ex futbolista blanquiazul Manuel Campos ‘Mota’ antes de que de inicio el encuentro. También habrá tiempo durante el descanso para resaltar la gran temporada del sénior femenino del CD Tenerife, campeonas de Primera Territorial y  ascenso de categoría.

#TenerifeElche #TufidelidadXbandera