Skip to main content
Noticias

Carlos Ruiz y Raúl Cámara, en la zona mixta tras el #HuescaTenerife

Carlos Ruiz y Raúl Cámara fueron los jugadores del CD Tenerife que pasaron este sábado por la zona mixta de El Alcoraz. Los blanquiazules pidieron un voto de confianza para el equipo y para el entrenador, recordando que ya se ha salido de situaciones "bas

Carlos Ruiz: “Hemos tenido la mala fortuna de recibir dos goles muy rápido y nos descompusimos. Empezamos bien la segunda parte bien, pero cayó el 3-0. El rival ha sido superior a nosotros. Nos faltó poner buenos balones y rematarlos. Necesitamos ser más sólidos, sobre todo fuera de casa. Nos llegan con peligro con facilidad y para eso debemos ser más bloque, más sólidos. No terminamos de arrancar. En teoría debemos estar lo más arriba posible pero nos está costando. Pero repito que queda mucho por delante y antes hemos salido de situaciones peores. Veníamos con la intención de sumar los tres puntos, pero no hemos sido capaces. Cada uno debemos dar un poquito más. Le pido a la afición que nos siga apoyando, de entrada el viernes ante el Rayo. Considero oportunista criticar e un entrenador que nos sacó del descenso el primer año y el segundo nos llevó a la promoción. Entre todos vamos a revertir la situación”.

Raúl Cámara: “Cuando se pierde no puedes estar contento. Esto duele, pero el equipo entró bien al partido y en dos minutos se nos puso muy cuesta arriba. El rival lo tuvo todo a favor. En la segunda mitad empezamos bien pero no aprovechamos nuestras ocasiones. Después llegó el 3-0, un marcador abultado. Pero hay que corregir cosas porque el viernes tenemos otro partido. Nos falta tener más presencia. La Segunda División es así. Tenemos el ejemplo de los últimos años. Hay que buscar el equilibrio. Hoy nos tocaba jugar ante el líder, un rival al que le sale todo. Fuera de casa los números no están siendo buenos. El viernes se nos presenta una oportunidad para intentar ganar. Repito que esta categoría es muy dura. El grupo trabaja bien y está comprometido. Todos debemos exigirnos más. Esto es una carrera de fondo y queda mucho. Si debemos pasar un mal momento, que sea ahora. Veo al equipo capacitado para salir de esto. Este año hemos empezado con problemas de lesiones. Lo que va a venir será bueno. Todos queremos ver al Tenerife arriba. Las conclusiones hay que sacarlas a largo plazo”.

#HuescaTenerife #DejarnoselAlma