Skip to main content
Noticias

Carlos Ruiz: “Trabajamos para desde el principio ser un equipo competitivo”

Igual que sus compañeros, el central andaluz valora mantener “un bloque grande de la temporada anterior”. Con el trabajo que se está realizando a lo largo de la pretemporada, se quiere “dar continuidad a las sensaciones con las que acabamos la temporada p

PRETEMPORADA: “Estamos haciendo buenas sesiones de entrenamiento, la gente está muy enchufada, todos tenemos claro que tenemos que ir cogiendo ritmo y sensaciones. Estamos en el camino”.

CONTINUIDAD DEL PROYECTO: “Es importante que se haya mantenido el bloque de la temporada anterior. La gente que ha llegado nueva se ha adaptado a la perfección. Los chavales del filial también han entrado bien en la dinámica de trabajo. Es importante que trabajemos todos por el mismo camino y eso seguramente dará sus resultados”.

AFIANZAR LAS BUENAS SENSACIONES: “Darle continuidad a las sensaciones con las que habíamos acabado la temporada pasada. El equipo compitió bien desde que llegó Joseba Etxeberria y en la pretemporada estamos afianzando esos conceptos en los que hacía hincapié la temporada pasada, y mejorando en algunas facetas del juego en las que el año pasado teníamos algún déficit. Estamos trabajando para ser un equipo competitivo desde el principio, cada jornada, y pelear cada fin de semana por los tres puntos”.

UD ALMERÍA: “De los rivales que nos vamos a medir y de los que nos hemos medido en esta pretemporada, junto a la UD Las Palmas, es un equipo de nuestro nivel, de nuestra categoría. Será una buena piedra de toque para coger sensaciones y confianza. Pero sobre todo es un equipo con el que nos vamos a competir muy pronto en Liga, así que tratar de conocerlo un poco más”.

#TúNosHacesMejores