Skip to main content
Noticias

Carlos Ruiz: “Tenemos todos los sentidos puestos en la final de este martes"

El defensa del CD Tenerife remarca, en rueda de prensa, que "queremos dar una alegría a todos esos aficionados que no podrán estar con nosotros este martes". Siendo uno de los capitanes blanquiazules, el zaguero andaluz resalta que "esperamos finiquitar e

PÉSAME: “Queremos trasladar nuestro más sentido pésame a toda la familia, amigos, jugadores y al Extremadura UD, por el fallecimiento de José Antonio Reyes. Es un momento muy difícil para todos ellos y desde aquí nos sumamos a este duelo tras perder a un ser querido”.

CONCENTRACIÓN: “Estaremos en A Coruña algunos días más y así podremos preparar, todavía mejor si cabe, el partido ante el CD Lugo, que es muy importante. El equipo está concienciado de la importancia de este encuentro. Queremos que los tres puntos vuelen a Tenerife. Llegaremos a este martes todavía mejor preparados, y esperamos que se note dentro del campo”.

APLAZAMIENTO: “La situación se ha dado así. Entiendo que es muy difícil por fechas y demás. Los jugadores y el propio Extremadura UD no estarían preparados para jugar hoy un partido. Se aplazó porque hay más equipos implicados. Para todos es lo mismo. Tenemos que preparar y pelear para que los tres puntos vuelvan a casa, y así poder dar una alegría a todos esos aficionados que no podrán estar con nosotros este martes”.

AFICIÓN: “Sabíamos que este domingo iba a venir mucha gente del CD Tenerife al Ángel Carro, y que íbamos a sentir y notar su apoyo en un partido importantísimo para nosotros. Pero precisamente esto nos tiene que hacer más fuertes, y estar todavía más unidos, para poder dedicarle, a toda esa gente que hizo el esfuerzo de viajar, nuestro esfuerzo, y por supuesto los tres puntos que nos darían la salvación. Lo dicho será una motivación para el vestuario”.

UNIDAD: “Estamos acostumbrados a viajar cada 15 días. Hay un muy buen grupo, y si ya de por sí estamos unidos, esta circunstancia nos unirá todavía más. Tenemos todos los sentidos puestos en la final de este martes. Queremos llegar de la mejor manera a este partido”.

PUNTOS EN JUEGO: “Dependemos de nosotros mismos, y con una jornada más por delante, si las cosas no fueran bien. Aunque no queremos pensar en eso. Queremos finiquitar esto lo antes posible, y la única opción que tenemos, por nuestra parte, es ganando. No podemos mirar lo que pueda suceder en otros estadios. Sin dramatismos, pero ninguno de nosotros se la quiere jugar en la última jornada, y todo pasa por lo que suceda ante el CD Lugo. Estamos preparados para medirnos a un rival que se juega lo mismo que nosotros, ante su gente”.

PERSONAL: “Estoy contento de poder ayudar al CD Tenerife. He tenido la fortuna de marcar en dos partidos muy importantes para el club. Llegamos a esta jornada con las posibilidades intactas de salvar la categoría. Día a día, y mucho trabajo, para cuando llega la oportunidad de participar. Siempre lo hice así durante toda mi trayectoria”.

AGRADECIMIENTO: “Noto a la afición muy contenta conmigo, y por ejemplo lo sentí tras el entrenamiento de este domingo. Tanto por ellos que acudieron al entrenamiento, como por toda nuestra hinchada, siempre me he sentido muy querido. Y ahora quizá todavía más si cabe, con algo más de protagonismo. Ese cariño se devuelve con trabajo, sudor y esfuerzo. Todos tenemos que estar centrados al ciento por ciento en mantener la categoría. Es muy importante alcanzar ese objetivo”.

#LugoTenerife #TúNosHacesMejores