CDT / NOTICIAS

Carlos Ruiz: "Tenemos que sumar hasta donde podamos llegar"

La expedición del CD Tenerife regresó esta tarde a primera hora a la Isla. Tristes por la derrota, los jugadores blanquiazules quieren dejar atrás las últimas derrotas y regresar a la senda de las victoria el próximo sábado en casa ante la UD Almería (19:00 horas HRL). Este martes comenzarán a preparar el primer encuentro del mes como local. Uno de los capitanes, Carlos Ruiz, atendió a los medios de comunicación en el Aeropuerto Tenerife Norte.

Volver

30/04/2018

Rayo Vallecano

“Fue un partido difícil, sabíamos que iba a serlo. Nos enfrentamos al líder, tuvimos nuestras opciones y les plantamos cara, pero no tuvimos el acierto que ellos sí tuvieron. Eso nos perjudicó para no sumar, quedan cinco jornadas y hay que seguir peleando e intentarlo; a ver hasta dónde llegamos”

“Lo que nos faltó a nosotros ellos sí lo tuvieron, el partido se decidió por su acierto. Tuvimos ocasiones claras, fue una pena, pero no queda otra que levantarnos de esta derrota. Sabíamos de la importancia del partido, nos hubiera acercado al play off, pero no tenemos que bajar los brazos, quedan cinco partidos y hay que pelearlo”.

UD Almería

“Tenemos que intentar ganar el sábado, dejar atrás estas tres derrotas y sumar hasta donde podamos llegar. Es importante subir puestos en la tabla para el club, es nuestro trabajo y lo tenemos que hacer, quién sabe si podemos llegar con opciones a la última jornada”.

Resultados adversos

“Sabemos cómo se mueve esta categoría. Tuvimos una racha muy buena y ahora perdiendo tres partidos, alguno por detalles que no hemos estado bien y otros por detalles ajenos a nosotros. Al final todo suma, teníamos un lastre importante del inicio de la temporada y eso es lo que nos está penalizando más. Hay que intentar darle la vuelta a esta racha negativa y sumar el máximo número de puntos posibles”.

#TenerifeAlmería  #DejarnoselAlma

Se habla de: CD Tenerife, Carlos Ruiz, UD Almería

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

  • 2009

    El CD Tenerife vencía por 2-0 al NEC Nijmegen en su partido de presentación.