CDT / NOTICIAS

Carlos Ruiz recibe el galardón de Jugador Cinco Estrellas de enero

Ésta es la tercera temporada del zaguero andaluz en el CD Tenerife y ya se ha convertido en uno de los capitanes del equipo blanquiazul. Además, el central ya ha cumplido más de 100 partidos como tinerfeñista, lo que lo convierte en un firma baluarte de la actual plantilla. El jugador se mostró muy agradecido a Mahou San Miguel y a la afición del CD Tenerife por confiar en él y premiar su rendimiento.

Volver

24/02/2016

Esta iniciativa puesta en marcha Mahou con los equipos con los que colabora y patrocina, tanto de la Liga BBVA como de la Liga Adelante, pretende premiar el esfuerzo y rendimiento de los jugadores. La compañía busca involucrar a los aficionados en la designación de los mejores jugadores de sus respectivos equipos. El defensa recibió el galardón después de recibir los votos de los seguidores del CD Tenerife a través de Twitter, usando el hashtag #Jugador5EstrellasCDT.  

“Estoy muy agradecido a los aficionados que me han votado”, afirmó Carlos Ruiz en rueda de prensa. “Estoy muy contento y es un acicate para hacer las cosas lo mejor posible cada día”, destacó uno de los capitanes del CD Tenerife. “Mi única idea es ayuda a este equipo para lograr buenos resultados”, enfatizó.

Compañía familiar ciento por ciento española, líder del sector cervecero en nuestro país, con una cuota de producción del 35,5 por ciento. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza –siete en España y uno en India–, dos manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 2.700 profesionales. Cuenta con 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer.

En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras. Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial, Alhambra Reserva 1925 o productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0% y San Miguel ECO.

También tiene una amplia gama de cervezas internacionales fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner. La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 75 por ciento de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 60 países.

Se habla de: Carlos Ruiz, Jugador Cinco Estrellas, Mahou San Miguel

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

11/06/2019 07:15 | Especiales / Noticias / Primer equipo

Reconocimientos a Carlos Ruiz y Jorge Sáenz

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, en el cierre de la temporada, hizo entrega de unas camisetas conmemorativas a ambos futbolistas. También hizo lo propio con Samuel Camille, quien en la campaña 18/19 fue padre de la pequeña Mía.

10/06/2019 11:09 | Noticias / Primer equipo

Carlos Ruiz: "Estoy muy feliz"

El defensa del CD Tenerife resalta, en la rueda de prensa tras su renovación, que "ha sido increíble el apoyo de la afición; estaré eternamente agradecido y espero devolver todo con trabajo". También hizo una reflexión sobre la campaña 18/19: "Espero que nos sirva de aprendizaje para la próxima temporada". Y un mensaje en clave optimista: "Ojalá podamos vivir la temporada que viene algo bonito".

  • 1997

    El CD Tenerife comunicaba el fichaje de Víctor Fernández como nuevo entrenador del primer equipo.