Skip to main content
Bota Heliodoro

Carlos Ruiz, protagonista en 'Bota Heliodoro' radio

"De mis nueve temporadas en el CD Tenerife es la más ilusionante", resalta uno de los capitanes del CD Tenerife, en una interesante entrevista de Javier Cabrera. "Estamos demostrando que merecemos estar ahí", destaca el zaguero andaluz. "Ojalá pueda vivir

PRÓXIMA JORNADA: "Tenemos muchas ganas de que llegue el partido ante el Girona FC. De mis nueve temporadas en el CD Tenerife, esta es la más ilusionante. Estamos demostrando que merecemos estar ahí".

AGRADECIMIENTO: "La afición está respondiendo en nuestros momentos malos y disfrutando en los buenos. Hace mucho que no peleábamos por estos puestos; ya era hora de que se llevara estas alegrías. Es muy bonito ver aficionados del CD Tenerife fuera. Nos sentimos arropados. Es una motivación extra y les agradecemos el esfuerzo que hacen. Seguro que habrá en Girona. Daremos la cara por ellos".

BLANQUIAZUL: "Quiero seguir aumentando mis números de partidos en el CD Tenerife. Es un orgullo que sigan confiando en mí. Lo doy todo en el campo y trato de sumar para el equipo. Es fundamental seguir disfrutando de la profesión para jugar tantos años. Me llegó tarde debutar en Segunda División y lo disfruto más. Me veo con fuerzas".

DESEO: "Ojalá pueda vivir un ascenso a Primera División con el CD Tenerife. Sería un gran colofón. Tenemos ganas de hacer un año bonito, nos queda lo mejor. Queremos disfrutar de la máxima categoría".

TINERFEÑISTA: "El CD Tenerife era un salto adelante en mi carrera y no lo dudé. Yo ya tenía mucha simpatía por el club desde mi etapa en la SD Ponferradina".

VESTUARIO: "Somos un vestuario que nos gusta llevarnos todos bien. Hay mucha unión desde hace años. Se disfruta mucho más cuando las cosas van bien. Los 25 somos importantes aquí dentro. Esto no es cosa de 11 jugadores. Todos tenemos oportunidades, somos importantes y lo sabemos. Salga quien salga no se nota, competimos por igual. Estamos enchufados".

A DOMICILIO: "Luis Miguel Ramis nos dejó bien claro que no quería que fuéramos un equipo distinto en casa y fuera. Era un hándicap que teníamos años atrás, pero vamos con la misma mentalidad. Ojalá juguemos cuatro partidos más fuera de casa".

GIRONA FC: "Es un equipo muy potente. Vamos a tener que dar todo en el campo, aunque estamos capacitados. Le ganamos en el Heliodoro Rodríguez López y viajaremos para traernos los tres puntos".

Entrevista en el programa #1664BotaHeliodoro de hoy.

#GironaTenerife #RecuperamosNuestroAliento #CentenarioCDT