CDT / NOTICIAS

Carlos Ruiz: “No vamos a bajar los brazos”

Uno de los capitanes del CD Tenerife asegura, en rueda de prensa, que “nos sentimos orgullosos porque nos estamos dejando la piel en el campo”. Además remarca que “quedan cinco partidos, muy importantes, y uno a uno iremos a por ellos”. “Todo pasa por volver a ganar y veo al grupo preparado para asumir este reto”, enfatiza.

Volver

08/05/2016

CARLOS RUIZ: “Estamos muy fastidiados. El equipo hizo un esfuerzo muy grande y merecimos los tres puntos. Esa acción de Antony Lozano se vio claro en el campo y luego por televisión se puede comprobar que es un penalti bastante claro. Él no considero oportuno pitarlo y tampoco creo que lo hiciera aposta. Sí que cuesta creer que no lo viera, y en frío pienso que todos somos personas y que podemos fallar. Es una pena porque llevamos tres semanas consecutivas que no sumamos los puntos que merecemos por ciertas jugadas. Nos sentimos orgullosos del trabajo que hace esta plantilla. No vamos a bajar los brazos e intentaremos llegar a las últimas jornadas con opciones. Supongo que será casualidad. Por trabajo merecemos tener más puntos que los que acumulamos. Son decisiones de otras personas y lamentarse no sirve de nada. Creemos en que este grupo es capaz de todo. De no ser por las decisiones de estas tres últimas jornadas, el CD Tenerife estaría metido de lleno en la lucha por el play off. No ha sido así pero nos sentimos orgullosos porque nos estamos dejando la piel en el campo. Somos un equipo muy competitivo, que no para de trabajar. Hay que olvidarse de todo lo demás. En nuestra mano está continuar por esta línea. Somos justos y sabemos que en nuestra área fue penalti, pero no entendemos como no se pudo señalar el de Antony Lozano, algo que pudo ver por lo cerca que estaba de la acción. Prefiero quedarme con las cosas bien que hace ese equipo. Quedan cinco partidos, muy importantes y uno a uno iremos a por ellos. Todo pasa por volver a ganar y veo al grupo preparado para asumir este reto. Tenemos un encuentro muy importante ante el RCD Mallorca y viajaremos a por los tres puntos. En el vestuario había mucha tristeza, estábamos todos cabreados, pero este grupo siempre se levantó ante las adversidades. Espero y deseo que estas cuestiones nos motiven todavía más y nos levantemos con mayor fuerza si cabe para afrontar este reto final”.

#Orgullodepertenencia

Se habla de: Carlos Ruiz, CD Tenerife, RCD Mallorca

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/09/2019 22:22 | Noticias / Primer equipo

Buen punto en el Martínez Valero

Sigue mejorando el conjunto blanquiazul, que tras un disputado encuentro ante el Elche CF (1-1), se trae cuatro puntos de los seis en juego a domicilio en los últimos cinco días. Borja Lasso llevó el empate al marcador, tras un gran córner lanzado por Luis Milla.

19/09/2019 20:59 | Noticias / Primer equipo

López Garai: "Nos toca hacer bueno el punto este domingo"

El entrenador blanquiazul valoró el nuevo punto conseguido por su equipo de nuevo a domicilio. Destacó la capacidad de reacción de los tinerfeñistas, después del tanto inicial de los ilicitanos. El técnico vasco incidió en la importancia del descanso ante el encuentro del próximo domingo en el #HRL con el CF Fuenlabrada (19:00 horas).