Skip to main content
Noticias

Carlos Ruiz: “La afición se merece que consigamos los tres puntos”

El futbolista del CD Tenerife confirmó ante los medios de comunicación que está disponible para jugar. Recalca que la cita del domingo “es un partido importante”, donde esperan aprovechar “que es nuestro campo, ante nuestra gente”.

SENSACIONES: “Llevo casi tres semanas entrenándome con el equipo, trabajando al mismo nivel que mis compañeros para estar preparado, luego es el míster quien decide el que se adapta mejor al rival al que nos enfrentamos. Todos tenemos ganas de jugar. La decisión de no jugar ante el CD Numancia fue una decisión del míster y hay que respetarla, trabajando para esperar el momento. Somos una plantilla de 22 o 23 futbolistas, todos queremos jugar, y son 11 los que saltan al campo”.

AFICIÓN: “Tenemos que aprovechar que es nuestro campo, ante nuestra gente. A pesar de que el otro día no estuvimos todo lo acertados que quisimos, la afición se portó muy bien con nosotros y se merece que consigamos los tres puntos por ella”.

PRÓXIMO ENCUENTRO: “Es un partido importante. Falta ganar y coger confianza desde las victorias. Esperemos conseguirla el domingo y, seguramente si se consigue, empezará a hablarse de que llevaríamos cuatro partidos sin perder y de que el equipo estaría en otra dinámica”.

UCAM MURCIA: “No hay que mirar solo lo ofensivo, sino también lo defensivo, ya que suele jugar con tres mediocentros puros por dentro, como el otro día ante el Girona FC, y tres arriba. Debemos estar preparados para ello”.

NERVIOSISMO: “Los partidos que he tenido que ver desde mi casa o en el banquillo se viven con mucho nerviosismo, pero siempre intentando ayudar en lo que se puede para que los puntos se queden en casa, aunque en otros equipos que he estado he vivido este tipo de situaciones y no se me hace tan extraño".

DEFENSA: “El puesto de central está muy bien cubierto. Estamos cuatro jugadores que nos compenetramos bien entre nosotros y, juegue quien juegue, se nota poco. El otro día lo hicieron bien así como en Girona. Toca seguir trabajando para que el nivel de competencia sea lo más alto posible y estar preparado”.

#TenerifeUCAMMurcia #QuieroVivirlo