CDT / NOTICIAS

Carlos Ruiz: “De los 200 partidos me quedo con el trabajo de cada año”

El central blanquiazul, que entró en la historia tinerfeñista en el último partido liguero, valoró el gran encuentro que realizó el equipo el pasado sábado ante el Rayo Majadahonda, donde “lo principal era ganar a un rival directo y se hizo”. Uno de los capitanes de la plantilla compareció este lunes en rueda de prensa al finalizar la primera sesión de entrenamiento de la semana.

Volver

15/04/2019

El CD Tenerife volvió a ejercitarse en el Mundialito después de lograr el pasado sábado una importante victoria a domicilio (1-3). Carlos Ruiz resaltó en sala de prensa “el trabajo que hizo el equipo para remontar y ser protagonistas contra un buen equipo”.

El jugador andaluz valoró el gesto de celebración de Nano Mesa al anotar el tanto del empate, “se lo agradezco mucho, tanto él como Borja me lo habían dicho. Nano ha sufrido porque se autoexige mucho. Me alegro de la victoria porque necesitábamos quitarnos esta losa de no ganar fuera y lo hemos conseguido en el mejor momento posible”. Igualmente hizo un balance de sus 200 partidos como blanquiazul.

#TenerifeAlmería #TúNosHacesMejores

https://youtu.be/JL9MaOBAfCI

Se habla de: CD Tenerife, Carlos Ruiz, LaLiga 1|2|3

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

23/06/2019 11:10 | Noticias / Primer equipo

El nuevo entrenador blanquiazul este lunes a Tenerife

Aritz López López Garai (6/11/1980, Barakaldo), nuevo técnico del CD Tenerife hasta el 30 de junio de 2020 llegará este lunes a las 09:50 horas al Aeropuerto de Los Rodeos en un vuelo procedente de Bilbao. En Tenerife Norte atenderá puntualmente a los medios de comunicación.

22/06/2019 11:57 | Institucional / Noticias / Primer equipo

Alto seguimiento mediático al desayuno institucional del CD Tenerife con los medios de comunicación

Una vez finalizó la temporada 2018/2019 y a las puertas del comienzo de la siguiente, el presidente del conjunto blanquiazul realizó un análisis de la campaña pasada y desarrolló la hoja de ruta de la próxima. Igualmente el director deportivo ofreció su valoración y atendió todas las cuestiones de actualidad del equipo tinerfeñista. El acto contó con una alta presencia de los medios de comunicación que siguen la actualidad del CD Tenerife.