Skip to main content
Noticias

Carlos Ruiz: "Cuantos más aficionados vengan más arropados nos sentiremos"

Uno de los capitanes blanquiazules analizó la actualidad del CD Tenerife este lunes antes de comenzar la primera sesión de entrenamiento que se celebró a puerta cerrada en el HRL. Posteriormente se completó el plan previsto con el segundo entrenamiento de

CARLOS RUIZ

"Tenemos muchas ganas de empezar el año y preparar bien el partido contra el Albacete. Queremos empezar ganando, sería muy importante para nosotros"

"Las lesiones están siendo la tónica general en los últimos meses. Esperamos incorporar compañeros en los próximos días, cuantos más seamos el sábado mejor competiremos”

"Borja Lasso está animado, con muchas ganas de empezar a trabajar, a ver si puede acortar los plazos, pero será difícil e irá para largo"

"El partido en Albacete ha sido uno de los mejores que hemos hecho esta temporada, pero llegamos en un momento diferente a este. Tenemos que pensar solo en nosotros mismos y en prepararlo lo mejor posible"

"Lo de Zozulia son cosas que esperemos que vayan despareciendo en el fútbol. No hay que mezclar asuntos políticos o racistas en el deporte, cuando toda una afición entera se pone en contra de un jugador es una pena, pero son hechos esporádicos. Zozulia es de los delanteros más completos en Segunda, siempre está en zonas de remate. Si le concedes un metro es letal y además trabaja mucho y desgasta mucho a los centrales, tendremos que estar muy atentos"

"La gente tiene derecho a manifestarse como crea pero nosotros los necesitamos. No estamos siendo capaces de sacar los puntos que nos gustaría, y cuanta más gente nos apoye mejor. Queremos ser fuertes en el Heliodoro  y todo pasa por empezar este sábado. Animo a la afición a que venga y si quieren antes y después de los 90 minutos se manifiesten como crean oportuno, todos tenemos que dar un paso al frente"

"No estamos rindiendo según lo esperado y no podemos decirle a la afición lo que tiene que hacer. Cuantos más vengan más arropados nos sentiremos, es algo que notamos nosotros y los rivales. De abajo se sale estando unidos y remando en la misma dirección"

"Tenemos que cambiar la dinámica en el Heliodoro, ha sido lo que nos ha metido en los puestos en los que estamos porque fuera hemos rendido bien. Queremos empezar el año con buen pie"

#TenerifeAlbacete #TufidelidadXbandera

https://youtu.be/qKNDqatprnc