CDT / NOTICIAS

Carlos Olivero, decimotercer ganador del Minuto de Oro de Fundación EMMASA

La organización hizo entrega de una tablet de última generación a Carlos Olivero, después de haber participado en el ‘Minuto de Oro Fundación EMMASA’ durante el descanso del partido entre el CD Tenerife y el Córdoba CF el pasado sábado.

Volver

11/02/2019

El acto consistió en un juego donde el ganador, seleccionado a través de un sorteo en Facebook en el que participaron más de 200 usuarios, logró marcar un gol desde el punto de penalti, llevándose así una tablet de última generación.

Paralelamente, se ofrecieron consejos en las pantallas del estadio relacionados con el ahorro de agua como, por ejemplo, la importancia de utilizar el agua necesaria en la ducha, sin la necesidad de abrir el grifo minutos antes de entrar en ella.

Esta iniciativa, propuesta por la fundación de la Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife, S.A. (EMMASA), integrada en el Grupo Sacyr, se prolongará durante toda la temporada 18/19 en el Heliodoro Rodríguez López y supone la renovación del compromiso de la empresa con el club.

 

Se habla de: Fundación Emmasa, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/02/2019 13:16 |

Convocatoria del CD Tenerife

El equipo blanquiazul completó este jueves la preparación del encuentro que le medirá, este viernes, al RCD Mallorca en el Heliodoro Rodríguez López (20:00 horas). Tras la práctica matinal, José Luis Oltra hizo oficial la lista de jugadores citados.

21/02/2019 11:39 | Noticias / Primer equipo

Decimocuarto encuentro con Daniel Ocón Arráiz

Será la segunda coincidencia con el trencilla del comité riojano durante la presente temporada. El CD Tenerife recibirá, este próximo viernes [22 de febrero] a partir de las 20:00 horas, la visita del RCD Mallorca. Los blanquiazules buscarán, sobre el césped del Heliodoro Rodríguez López, el reencontrarse con la victoria en el campeonato doméstico.

  • 1999

    El Tenerife complicaba sus opciones de permanencia en Primera luego de perder con el Alavés en Vitoria.