Skip to main content
Primer equipo

Carlos Abad amplía su vinculación y será blanquiazul las próximas cinco temporadas

Carlos Abad (Tenerife, 1995), firmó este viernes en la sede del club su nuevo contrato con el CD Tenerife tres temporadas más. Junto al secretario técnico del club, Alfonso Serrano, cerró la ampliación de su vínculo con el club que abarcará un total de c

El jugador comentó tras la firma “estoy muy contento y con mucha la ilusión al ampliar aún más la relación con el equipo de mi tierra”. Carlos Abad disputó la pasada temporada nueve partidos con el CD Tenerife en la Liga Adelante con un total de 729 minutos.
 
“Hay que valorar el esfuerzo de las dos partes por ampliar la vinculación, demostrando  de nuevo la confianza del club con los jugadores que procedemos del área de fútbol base”. “Es un día muy importante para mí, sin duda que estará marcado ya que me permite continuar progresando,  esforzándome con intensidad para crecer deportivamente, con perspectivas a largo plazo, y quiero destacar el valor y la puesta del club con el trabajo realizado la confianza en el presente y el futuro”, valoró Carlos en la web del club.
 
“Toca seguir trabajando en la intensa pretemporada que estamos realizando” , para finalizar con un agradecimiento a su familia y a todas las personas que le han ayudado y han apostado por él desde que se inició con el objetivo de cumplir sus objetivos como  futbolistas,  finalizó Carlos Abad.