Skip to main content
Fútbol Base

#CANTERACDT

Los diez equipos del área de fútbol base del CD Tenerife saltaron al césped en el descanso del partido para recibir el tradicional reconocimiento a todos los jugadores, entrenadores y auxiliares de la base. Esta temporada el Grupo Hospiten patrocina a to

Equipos área fútbol base CD Tenerife

ALEVÍN B

Los más pequeños de nuestra cadena de equipos dependientes se clasificaron para jugar la Liga Preferente, terminándola en segunda posición del GRUPO I. En la actualidad, bajo la dirección de Onésimo Díaz, participan en la COPA ÁNGEL GONZÁLEZ NAVARRO.

ALEVÍN A

Tras proclamarse CAMPEÓN DEL GRUPO III DE LA CATEGORÍA PREFERENTE, los jugadores que entrena Iván Dorta se encuentran inmersos en el TORNEO DE CAMPEONES JOSÉ LUIS SÁNCHEZ PARODI. La semana pasada, alcanzaron las semifinales de la Danone Cup, celebrada en Gran Canaria entre más de 60 equipos de toda Canarias

INFANTIL B

Nuestros infantiles de primer año, entrenados por Alexis Rodríguez, concluyeron en tercera posición en el GRUPO II DE LA CATEGORÍA PREFERENTE. Actualmente disputan la COPA DON PELAYO.

INFANTIL A

CAMPEÓN DEL GRUPO I DE LA LIGA PREFERENTE, el conjunto dirigido por Mario Domínguez está disputando el TONEO DE CAMPEONES JOSÉ YANES DORTAen el que participan los ocho mejores equipos de la isla.

CADETE B

Nuestro cadete de primer año se erigió como CAMPEÓN DE LIGA DEL GRUPO III DE LA PRIMERA CATEGORÍA varias semanas antes de que concluyera la competición. El equipo dirigido por Julio Durán está disputano la COPA ALFREDO PEDREIRA.

CADETE A

Recientemente logró el título de CAMPEÓN DE LA  LIGA PREFERENTE que engloba a los mejores equipos de la isla. En breve, la plantilla entrenada por Chema Izquierdo disputará el Campeonato de Canarias.

JUVENIL C

El tercer juvenil, de nueva creación en esta temporada, se proclamó CAMPEÓN DE LA LIGA JUVENIL DE SEGUNDA CATEGORÍA en su GRUPO I, obteniendo el ascenso a la PRIMERA CATEGORÍA. Comandado por Narci Palancares, se encuentra disputando la de grupos en la COPA GREGORIO POZUELO.

JUVENIL B

Bajo la dirección del histórico Cristo Marrero, concluyó la competición de liga en un meritorio SEGUNDO puesto de la categoría JUVENIL PREFERENTE. En breve comenzará su andadura en la COPA GREGORIO POZUELO en la que defenderá el título logrado la temporada pasada. 

JUVENIL A

SUBCAMPEÓN DE LA LIGA JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR GRUPO VI. Entrenado por nuestro ex jugador Meji, se clasificó para jugar la Copa de SM El Rey. La próxima semana disputa el partido de ida de los ocatvos de final ante el Atco. Madrid, jugándose la vuelta el próximo día 20 de mayo en la Ciudad Deportiva Javier Pérez.

CD TENERIFE B

Nuestro equipo filial milita en la TERCERA DIVISIÓN GRUPO XII, donde actualmente ocupa puestos de la mitad alta de la clasificación. Bajo la dirección del ex jugador del primer equipo Kiko de Diego. También ha participado esta temporada en la Copa Heliodoro Rodríguez López.

Junto a los futbolistas de los 10 equipos de nuestra cadena, estuvieron los entrenadores, técnicos asistentes, preparadores físicos, médicos, fisioterapeutas, delegados, utileros, psicólogos y el resto de personal que les atiende a diario. Sin ellos nada de esto sería posible. Muchas gracias al Grupo Hospiten, patrocinador de la cadena blanquiazul en la temporada 2016/2017.

#CANTERACDT