Skip to main content
Fútbol Base

Campeonato de España de las Selecciones de Canarias sub15 y sub17 en La Laguna

Ambos combinados participaron este fin de semana en sendos encuentros ante Castilla y León y Madrid, en el Estadio Francisco Peraza de San Cristóbal de La Laguna. Las nueve jugadoras de la Fundación CD Tenerife convocadas tuvieron minutos.

Las Selecciones Canarias sub15 y sub17 cayeron en el Campeonato Nacional de selecciones autonómicas, celebrado este fin de semana en el Estadio Francisco Peraza de La Laguna. El equipo sub15, con siete jugadoras de la Fundación Canaria del CD Tenerife (Julia Acuña, Marta Álvarez, Yvonne Castaño, Gema Santos, Nayara Hernández, Carlota Martínez y Clara Palacio) cayó el pasado viernes ante Castilla y León (5-0 ) y este domingo con Madrid (0-2). 

Por su parte, el conjunto sub17, con las blanquiazules Rocío Gómez y Martina Hernández, también cedió en sus dos encuentros. El viernes no pudo con Castilla y León, en un partido muy igualado que se decidió por la mínima (2-1) para las peninsulares, al igual que este domingo ante el conjunto madrileño ( 0-6).

Un gran fin de semana de fútbol femenino en el municipio lagunero, que tuvo también una destacada participación de las futbolistas del área de Fútbol femenino de la Fundación Canaria del Club Deportivo Tenerife. Las nueve blanquiazules convocadas vivieron una gran experiencia y contaron con minutos como titulares o aportando desde el banquillo en alguno de los cuatro  encuentros disputados a lo largo de estos días en el Francisco Peraza.

#FundaciónCDT #CanteraCDT #UnSentimientoQueNosUne #CentenarioCDT