Skip to main content
Especiales

Campaña de abonos del CD Tenerife 18/19

La campaña de abonos del CD Tenerife sigue recibiendo de manera constante a todos los interesados en renovar su fidelidad blanquiazul para la temporada 2018/2019. La oficina de abonos en la Puerta 18-B del #HRL mantiene su horario de atención al cliente d

Para una atención pormenorizada y ágil, el CD Tenerife pone a disposición la plataforma de solicitud de cita previa y el teléfono 922.29.81.00 (en horario de oficina).

De igual forma, se mantienen todas las novedades y beneficios al adquirir el pase de la temporada 18/19. Gracias a la colaboración de Sinpromi, se podrá estacionar gratuitamente, durante una hora, en el aparcamiento público cercano al Estadio (Calle Zamacois, 3). DISA y el CD Tenerife obsequian con la bufanda de #TúNosHacesMejores a todos los abonados de la temporada.

A su vez, la campaña itinerante DISA ya recorre diferentes estaciones de servicio de Tenerife. Gracias también a Volkswagen, durante el día de hoy, todos aquellos que se acerquen a DISA El Calvario (La Orotava), podrán realizar los trámites para abonarse al CD Tenerife.

#TúNosHacesMejores