CDT / NOTICIAS

Camille: "Un triunfo supondría dar otro paso adelante"

El defensa del CD Tenerife valora que ante el Real Zaragoza "fue un partido completo, y ojalá podamos seguir así ante el Córdoba CF". Además afirma que "en el vestuario no se habla de fichajes, no se habla de esas cuestiones que no nos corresponden".

Volver

17/01/2017

CAMILLE: “Era un partido importante, siempre lo es sumar en casa, y así lo hicimos. Mantenemos un objetivo, pero no hay que volverse locos con la clasificación. Jugamos de nuevo en el Estadio, y si logramos otro triunfo supondrá dar otro paso adelante. Seguiré dando lo máximo. Es fastidiado cuando un compañero se lesiona, y más porque necesitamos a todo el mundo, y espero que Iñaki se recupere pronto. Siempre es una motivación medirte a tu exequipo. Sí que fue importante dejar la portería a cero ante el Real Zaragoza. Soy defensa y para uno supone hacer un buen trabajo, y más sumando los tres puntos. Fue un partido completo y ojalá podamos seguir así ante el Córdoba CF. Marc Crosas era un jugador importante, un buen jugador de equipo. Él ha preferido buscar minutos en otro equipo. Es entendible y le deseo lo mejor. En el vestuario no se habla de fichajes, no se habla de esas cuestiones que no nos corresponden, y si llegan compañeros, serán bienvenidos. El Córdoba CF será un rival muy fuerte y nos espera un partido difícil. Queremos seguir así, luego buscaremos sumar de nuevo fuera de casa, algo que siempre es importante en LaLiga 1|2|3. Estamos bien, como antes de irnos de vacaciones”.

#TenerifeCórdoba #QuieroVivirlo

Se habla de: Camille , CD Tenerife, Real Zaragoza, Córdoba CF

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

17/02/2020 13:07 | Institucional / Noticias / Primer equipo

Presentación de Juan Carlos Cordero

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, le da la bienvenida al nuevo director deportivo blanquiazul. "Juan Carlos Cordero está muy ilusionado con el proyecto deportivo; es a largo plazo porque queremos éxitos también en el futuro". Además resalta que "todos conocemos su trayectoria y es el perfil que estábamos buscando". Igualmente valora que "tiene mucho conocimiento de la categoría y es una persona cercana al jugador". "Hace equipo y colabora con los técnicos; necesitamos esa unión entre plantilla, entrenadores y dirección deportiva", enfatiza.