CDT / NOTICIAS

Camille: "Tenemos que estar todos unidos"

El defensa del CD Tenerife destaca, ya en la Isla, que "si queremos conseguir cosas, tenemos que seguir siendo fuertes en el Heliodoro Rodríguez López". Ademas asegura que "solo pensamos en ganar el próximo domingo, no miramos más allá". "Esperamos lograr los tres puntos", proclama.

Volver

04/12/2017

CAMILLE: “Llevamos una mala racha y esperamos que con trabajo pueda cambiar todo esto. Todavía quedan muchos encuentros y seguro que se puede. Ante la UD Almería no estuvimos acertados defensiva ni ofensivamente. Tenemos que ser más contundentes, pero hay que seguir unidos. Sé que este equipo es capaz de cambiar la dinámica actual. Estamos fastidiados porque a nadie le gusta perder. Ojalá pronto podamos levantar el ánimo. Tenemos fe en el míster y queremos que siga con nosotros. Él tiene toda la confianza de la plantilla y no hay ningún problema. Fuera de casa no estamos bien, y sabemos que si queremos conseguir cosas, tenemos que seguir siendo fuertes en el Heliodoro Rodríguez López, y también puntuar a domicilio, donde nos está costando hacerlo. Ahora solo pensamos en ganar el próximo domingo, no miramos más allá. Esperamos lograr los tres puntos. Tenemos que ser fuertes defensivamente, y partir de ahí se podrán conseguir más puntos. Nosotros generamos ocasiones y lo dicho, colectivamente hay que ser todavía más fuerte. Tenemos que estar todos unidos. Queda mucha temporada y las cosas se pueden cambiar. LaLiga 1|2|3 es muy competitiva. Me siento bien después de la lesión. Con minutos espero alcanzar mi mejor nivel”.

#TenerifeReus #DejarnoselAlma

Se habla de: CD Tenerife, Samuel Camille, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

15/07/2018 10:10 | Noticias / Primer equipo

Segunda semana de entrenamientos y primeros amistosos

El CD Tenerife inicia la segunda semana de pretemporada con una sesión preparatoria matinal (10:30 horas) en las instalaciones del gimnasio Body Factory. Además, el equipo de Joseba Etxeberria afrontará los encuentros de preparación ante el CD Marino (18/7, 20:00 horas. XVIII Trofeo Sebastián Martín Melo) y la UD Las Palmas (21/7, 20:30 horas. Copa Mahou Canarias).

  • 1996

    El delantero australiano Aurelio Vidmar fichaba por el CD Tenerife.