CDT / NOTICIAS

Camille: "Estamos con muchas ganas"

El CD Tenerife se entrenó este miércoles durante 75 minutos, después de regresar por la mañana a la Isla. Este jueves, la sesión preparatoria se desarrollará igualmente en El Mundialito, pero a partir de las 10.00 horas.

Volver

09/08/2017

CAMILLE: "La primera parte fue igualada, nosotros incluso con más posesión del balón y con buenas fases de juego. La segunda nos costó un poco más ante un equipo con mucha calidad. Lo intentamos, pero ellos fueron justos vencedores. No nos gusta perder, aunque sean amistosos. Fue una buena prueba, queda un encuentro y estamos con muchas ganas. Veo al equipo trabajar muy bien, entendemos las ideas del míster y los nuevos están plenamente adaptados. No pensamos en los compañeros que faltan por llegar. Es algo que le atañe más al club. Lo más importante, luego, es el final, aunque por supuesto que nuestro pensamiento ahora es iniciar LaLiga 1|2|3 de la mejor manera. Estamos centrados únicamente en el Real Zaragoza. Veo al grupo muy bien y no pienso que afecte el acabar tarde la competición. Los rivales conocen al CD Tenerife y puede pasar de todo. Fue una buena campaña y nos gustaría estar ahí, pero cada temporada es diferente. Lo que queremos es ganar el máximo de partidos, no pensamos en el pasado, y el objetivo es ir día a día. En lo personal me siento muy bien. La competencia es grande en todos los puestos, Iñaki también se entrena muy bien y quiero dar lo máximo para que el míster me pueda tener en cuenta a la hora de hacer el once".

#DejarnoselAlma

Se habla de: CD Tenerife, LaLiga 1|2|3, Camille , Real Zaragoza

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/09/2020 12:44 | Noticias / Primer equipo

Aitor Sanz: "Las sensaciones son buenas"

El segundo capitán del CD Tenerife resalta que "el míster nos dijo desde el primer día que el jugador que quiera mejorar, lo podrá hacer aquí porque él, junto al club, nos dará las herramientas necesarias para ello". "Soy veterano, miro las cosas desde dentro y veo a esta plantilla con muchas ganas de crecer y de mejorar, tanto colectiva como individualmente", enfatiza.

24/09/2020 10:15 | Noticias / Primer equipo

Antepenúltimo entrenamiento de la semana

95 minutos de trabajo matinal en el Heliodoro Rodríguez López para la plantilla del CD Tenerife. La sesión comenzó con una secuencia de pases a modo de calentamiento, prosiguiendo con dos tareas tácticas y un partido al final.

  • 2004

    El CD Tenerife ganaba al San Miguel en un amistoso (0-1) disputado en el sur de la Isla.