CDT / NOTICIAS

Camille: "Espero que haya mucha gente"

El defensa del CD Tenerife tiene muy presente que "jugamos en casa y es un punto fuerte nuestro este año". Además resaltó que "tenemos que seguir en la misma línea de identidad y compromiso de las últimas semanas, jugando con muchas ganas y presionando arriba".

Volver

24/03/2018

CAMILLE: “Los rivales de abajo te lo ponen difícil, pero nos tiene que dar igual. Jugamos en casa y es un punto fuerte nuestro este año. Vamos a intentar aprovecharlo. Una victoria la semana pasada nos hubiese metido un poco más hacia la parte alta. No pudo ser y ahora estamos más motivados jugando en casa. Tenemos que seguir en la misma línea de identidad y compromiso de las últimas semanas, jugando con muchas ganas y presionando arriba. No hemos perdido el ánimo por una derrota. Eso pasa, llevamos unas semanas con buena racha y nos quedamos con esa sensación. Esperamos que los aficionados vengan a animarnos. A todos nos gusta jugar con el Heliodoro lleno. Espero que haya mucha gente”.

#TenerifeLorca #DejarnoselAlma 

Se habla de: Samuel Camille, CD Tenerife, Lorca FC, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/08/2019 08:49 | Noticias / Primer equipo

Localidades para el #TenerifeNumancia

Las entradas para el debut en casa del CD Tenerife 19/20 está disponibles en los puntos de venta habituales (también en internet). Igualmente el próximo domingo, día 25 de agosto, se podrán renovar o adquirir nuevos abonos, en la oficina de la campaña de abonos (Puerta 18-B, #HRL). La reserva de asiento se mantendrá hasta el próximo lunes, día 26 de agosto.

  • 2010

    El CD Tenerife vencía al Real Mallorca (2-0) en su partido de presentación.