CDT / NOTICIAS

Camille: "Espero que haya mucha gente"

El defensa del CD Tenerife tiene muy presente que "jugamos en casa y es un punto fuerte nuestro este año". Además resaltó que "tenemos que seguir en la misma línea de identidad y compromiso de las últimas semanas, jugando con muchas ganas y presionando arriba".

Volver

24/03/2018

CAMILLE: “Los rivales de abajo te lo ponen difícil, pero nos tiene que dar igual. Jugamos en casa y es un punto fuerte nuestro este año. Vamos a intentar aprovecharlo. Una victoria la semana pasada nos hubiese metido un poco más hacia la parte alta. No pudo ser y ahora estamos más motivados jugando en casa. Tenemos que seguir en la misma línea de identidad y compromiso de las últimas semanas, jugando con muchas ganas y presionando arriba. No hemos perdido el ánimo por una derrota. Eso pasa, llevamos unas semanas con buena racha y nos quedamos con esa sensación. Esperamos que los aficionados vengan a animarnos. A todos nos gusta jugar con el Heliodoro lleno. Espero que haya mucha gente”.

#TenerifeLorca #DejarnoselAlma 

Se habla de: Samuel Camille, CD Tenerife, Lorca FC, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

09/12/2019 13:51 | Especiales / Noticias / Primer equipo

La lotería de #NavidadBlanquiazul, disponible hasta el día 19 de diciembre

El CD Tenerife donará una parte del importe de cada décimo a la Fundación Canaria para las Personas con Sordera y sus familias (Funcasor), que nace en 1992 "constituyéndose como una institución privada, de interés público y sin ánimo de lucro". El número de Lotería de Navidad 94.612 está disponible en la sede del club (Puerta 18-B, Heliodoro Rodríguez López).

  • 2006

    El CD Tenerife superaba al Elche con dos goles de Raúl Sánchez (2-0), el día del debut de Juan “Casuco” en el banquillo blanquiazul.