Skip to main content
Noticias

Calendario provisional pretemporada

El secretario técnico CD Tenerife, Alfonso Serrano, indicó este martes en rueda de prensa que el conjunto blanquiazul tiene previsto disputar seis encuentros en pretemporada. Igualmente confirmó un stage en Marbella con dos encuentros de preparación a par

La planificación de la pretemporada 2018/2019 estará compuesta por seis encuentros amistosos. "Jugaremos seguramente ese número de partidos antes del comiezno de liga. El primero con un equipo de Tercera División de la Isla, ante la UD Las Palmas en la Copa Mahou seguramente el 21 de julio. Luego partiremos hacia Marbella para estar una semana de concentración con la idea de afrontar dos encuentros más". A la vuelta otro partido ante un equipo de Tercera y la final del Trofeo Teide en La Orotava.

Calendario 2018/2019

 "Pedimos comenzar jugando fuera de casa por el cambio de  césped. Igualmente hemos solicitado el cambio de orden en el segundo encuentro"

Enhorabuena al área fútbool base.

Finalmente felicitó a  las categorías de la base blanquiazul por la gran temporada completada "Quiero felicitar a toda la base del CD Tenerife y sus cuerpos técnicos. Ha sido una temporada fantástica y lo del filial fue una pena", concluyó.