Skip to main content
Noticias

Buena victoria del CD Tenerife

El equipo blanquiazul completa un destacado partido y supera al FUS Rabat, por un rotundo tres a cero, en el XLVI Trofeo Teide. Vitolo en la primera parte, y Suso Santana y Nano, en la segunda mitad, certificaron el justo triunfo.

El partido comenzó con un tempranero gol del equipo de José Luis Martí. El capitán Suso Santana fue derribado dentro del área y Vitolo transformó la pena máxima. De esta manera, el CD Tenerife lograba muy pronto ponerse por delante en el marcador.

Youssoupha pudo lograr la igualada, pero Falcón realizó una destacada intervención y evitó el acierto del FUS Rabat. Superados los 20 minutos, el nuevo portero blanquiazul entró en acción y solventó un mano a mano.

El CD Tenerife buscaba controlar el juego ante un oponente con un adecuado ritmo de juego. Los de José Luis Martí tuvieron a su alcance el dos a cero, aunque el remate de Cristo González se marchó a saque de esquina, que se puso en movimiento sin consecuencias.

Cerca del descanso, el habilidoso Youssoupha realizó una buena maniobra individual y su fuerte disparo se estrelló en el larguero de la meta tinerfeñista. Los primeros 45 minutos tocaron a su fin con un lanzamiento de Suso Santana que no encontró portería.

La segunda parte arrancó prácticamente igual que la primera, es decir, con un tanto del CD Tenerife. Younousse asistió en profundidad a Suso Santana, quien superó en el mano a mano a Houassli y estableció el dos a cero.

Camino del minuto 55 de partido, primero Iñaki, luego Younousse y posteriormente Vitolo estuvieron muy cerca, en la misma acción, de firmar el tercer acierto del CD Tenerife. El canterano entró de nuevo en escena y estuvo cerca de anotar.

El dominio y el buen juego blanquiazul encontraron recompensa a los 76 minutos, cuando Aitor Sanz, notable, observó el desmarque de Nano y el atacante tinerfeño definió con acierto. Un contundente tres a cero para un CD Tenerife muy implicado y con acierto en todas sus líneas.

#QuieroVivirlo

FUS RABAT 0 (0)
Houassli; Nayef, Hicham, Youssoupha, Rachid, Jarissi, Sahoud, El Bassil, Fouzair, Benhrif y Jahouh. También jugaron: Skouma, Boulahroud, Louani, Betach, Gnaoui, Sekour y Ennaoualy.

CD TENERIFE 3 (1)
Falcón; Raúl Cámara, Germán, Carlos Ruiz, Iñaki, Ale, Vitolo, Aitor Sanz, Álex García, Suso y Cristo. También jugaron: Camille, Omar, Younouse, Edu Oriol, Marc Crosas, Nano y Bolaños.

ÁRBITRO
Daniel Trujillo Suárez, asistido por José Carlos Escuela Melo y Yapci Acosta Pérez. Amonestó al local Álex García.

GOLES
1-0 (3’): Vitolo, de penalti. 2-0 (46’): Suso Santana.3-0 (76’): Nano.

INCIDENCIAS
Estadio Municipal de Los Cuartos, ante unos 2.000 espectadores.