Skip to main content
Noticias

Bryan Acosta: "Vamos con ganas de sacar los tres puntos"

El centrocampista del CD Tenerife resaltó, ante los medios de comunicación, que "los resultados llegarán, trataremos de hacer bien las cosas". Igualmente recordó que "en algunos partidos, como en Albacete y con diez hombres, ya ganamos fuera". "Queremos d

EQUIPO: “El grupo está bien. Después del partido del domingo terminamos bien anímicamente porque mejoramos. La visita ahora es complicada, pero vamos con ganas de sacar los tres puntos. Los resultados llegarán, trataremos de hacer bien las cosas. Siempre estuvimos encima de ellos, con ganas, y todos concentrados. No hubo goles, pero este sábado queremos hacerlos”.

GRANADA CF: “Sabemos de la clase de rival que es. Son muy fuertes en casa, aunque nosotros no queremos ni empatar, porque vamos a por los tres puntos. En algunos partidos como Albacete con diez hombres ganamos fuera. Queremos demostrar de lo que estamos hechos”.

LUIS MILLA: “Si vamos a presionar sabemos que lo tenemos en la espalda. Aportó mucho en el partido, y esperamos que lo siga demostrando”.

EN LO PERSONAL: “Me encuentro bien. En cada partido quiero que el míster me tenga en cuenta. Estoy alegre por la confianza y quiero seguir creciendo. La mejor versión de uno mismo se busca cada fin de semana, y quiero hacerlo mejor que en el pasado”.

SELECCIÓN DE HONDURAS: "No hay novedades, no sabemos quién va a ser el técnico. Puede que haya un amistoso en marzo, pero solo pienso en el CD Tenerife. Hacer viajes tan largos al principio de temporada me perjudicó un poco y el míster no podía contar conmigo. Ahora me he ganado el puesto y me ha dado su confianza”.

#GranadaTenerife #DejarnoselAlma