Skip to main content
Noticias

Bryan Acosta, presentado como blanquiazul

El nuevo refuerzo tinerfeñista destacó, ante los medios de comunicación, que se sentía "muy contento porque se me da dado la oportunidad en un club muy importante como es el CD Tenerife". Además valoró que "hay competencia, eso es muy bueno y lucharé por

BRYAN ACOSTA: "Muy contento. Vengo con muchas ganas, se me da dado la oportunidad en un club muy importante como el CD Tenerife, y hay que aprovecharla. Sé que han venido compatriotas importantes, que trataron de aportar mucho, vengo a esforzarme al máximo, dar el ciento por ciento. Antony Lozano me dio muy buenas referencias. Todo va muy bien, alegre de trabajar con todo el grupo, he sido recibido de la mejor manera. Con ganas de tener esos minutos, a ver si es posible ante la UD Las Palmas. Hay competencia, eso es muy bueno y lucharé por ganarme ese puesto, por el bien del CD Tenerife. Sin pelota hay que recuperarla lo antes posible. Uno se tiene que esforzar al máximo. Hicimos un contrato largo, la opción era muy positiva y mi idea es lograr objetivos con el CD Tenerife. Sé cómo se vive el fútbol aquí, la afición apoya mucho al equipo y esperamos darle alegrías".

Ficha Bryan Acosta

ALFONSO SERRANO: "Bryan Acosta es un centrocampista completo, con llegada y presencia en el juego, también en el trabajo defensivo. Desearle mucha suerte. En otros aspectos, sabemos que será un mercado largo, sobre todo para apuntalar el equipo. Tenemos claro los jugadores que queremos y esperaremos por ellos. En España hay gente ofensiva que miramos nosotros, y la mayoría de equipos. También miramos para fuera y dar ese salto de calidad. Tenemos una plantilla polivalente, con mucha competencia y con un muy buen trabajo de todos los canteranos en esta pretemporada. Estamos abiertos a un abanico entre dos y cuatro jugadores. Vendrán los que realmente pensamos que pueden ayudar al grupo. Hay que saber esperar. Miraremos todos los aspectos. Nos gusta mucho tener futbolistas polivalentes. Lo tenemos claro y esperaremos hasta el último minuto".

#DejarnoselAlma