Skip to main content
Bota Heliodoro

'Bota Heliodoro' completa una nueva temporada en antena

El programa de radio oficial del CD Tenerife, que se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 14.00 horas, en Canal 4 Tenerife, cerró este miércoles la temporada, con la presencia en los estudios del director del área de fútbol base, Sesé Rivero.

Bota Heliodoro es el programa de radio oficial del CD Tenerife, que se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 14.00 horas, a través de Canal 4 Tenerife y Canal 11 La Palma. El 30 de septiembre de 2013 comenzó, de la mano del actual conductor del programa, Javier Cabrera, una ilusionante etapa de información siempre en clave blanquiazul.

El programa de este miércoles, que hace un total de 550 (nuestro más profundo agradecimiento a todos los que han hecho posible esta andadura), contó con la presencia, en los estudios, del director de fútbol base del CD Tenerife, Sesé Rivero. Así se cierra una nueva temporada en antena, con toda la actualidad diaria de la entidad blanquiazul, todo ello a través de la 98.8 Santa Cruz de Tenerife, 99.5 La Laguna, 96.8 Sur y 95.8 Norte, además de Canal 11 en La Palma.

¡Hasta la próxima temporada, Bota Heliodoro!