Skip to main content
Noticias

Benito Cabrera y Árgel Campos interpretan el Himno del Centenario

El compositor de la pieza del centenario blanquiazul, Benito Cabrera, y la voz de esta melodía para la historia, Árgel Campos, comparten junto a los aficionados blanquiazules un momento único, durante la previa del debut liguero de una nueva temporada en

Antes de comenzar el encuentro CD Tenerife-CD Lugo (1-1), el compositor del himno del centenario, Benito Cabrera, y el intérprete del mismo, Árgel Campos, lo cantarán sobre el césped del Estadio Heliodoro Rodríguez López.

Fue un momento muy especial, ya que la afición blanquiazul entonó junto a los artistas esta canción que fue estrenada el pasado día 1 de enero de 2022, para comenzar a celebrar el centenario de la entidad, y que ya forma parte del ADN blanquiazul.

ÁRGEL CAMPOS, EN 'BOTA HELIODORO' RADIO
"Fue muy bonito cantar la canción del centenario en el Estadio. Fue muy emocionante, proque ahora es la canción de todos, no nuestra".

"Al principio sientes unos pequeños nervios, pero después viendo a la afición cantando con nosotros, con sus móviles iluminando el Heliodoro Rodríguez López, te tranquilizas. Fue algo maravilloso".

"Había muchísimas ganas de cantarla en casa. Es una emoción inmensa, sentimos que la gente quiere mucho este himno".

"Pasé muchos nervios durante el partido. Lo vi completo. Es una pasada la energía que se siente en el Estadio. El CD Tenerife hizo un muy buen partido; cada vez me gusta más".

"Benito Cabrera y yo tenemos varias ideas con el CD Tenerife, pero de momento no podemos avanzar nada. Seguro que van a gustar mucho. Para mí Benito Cabrera es un paso muy importante como artista".

"Es un lujo ponerle voz a algo tan impresionante como el himno del CD Tenerife en su centenario. El maestro ha sido muy generoso conmigo".

"Ojalá pueda cantar el himno con un Heliodoro Rodríguez López lleno y jugándose el ascenso. La de este domingo fue una experiencia muy bonita".

Entrevista completa, en el programa Bota Heliodoro radio.

#UnSentimientoQueNosUne #CentenarioCDT