Skip to main content
Fútbol Base

+Base del CD Tenerife, en Guargacho

Más de 175 niños y niñas de la UD Guargacho, entras las categorías prebenjamín y cadetes, tuvieron la oportunidad de participar en dos entrenamientos distintos y supervisados por un grupo de preparadores del área de fútbol base blanquiazul.

Otra semana más, el proyecto de la Fundación Canaria del CD Tenerife y el área de fúbol base blanquiazul se desplazó hasta un nuevo punto de la Isla. En esta ocasión se desarrolló una jornada vespertina de convivencia de lo más especial, con los niños y niñas de la UD Guargacho, con quienes la entidad presidida por Miguel Concepción llevó a cabo dos entrenamientos, en los que se acercó la metodología y los valores del equipo blanquiazul.

Durante toda la tarde y en dos sesiones (de 17:00 a 18:30 horas, y de 18:30 a 20:00 horas), los 176 niños y niñas, junto a los preparadores locales, participaron en varias actividades dirigidas a mejorar los diferentes aspectos técnicos y tácticos. A esta jornada preparatoria asistieron varios entrenadores de las categorías inferiores del CD Tenerife: Candy, Juan Pedro, Narci y Julio, además del coordinador del proyecto + Base, Julio Durán.

#TúNosHacesMejores #FundaciónCanariaCDTenerife #CanteraCDT