CDT / NOTICIAS

+Base del CD Tenerife, de nuevo en Santiago del Teide

Cincuenta niños y niñas de la EMF de Santiago del Teide, de las categorías infantil y cadete, tuvieron la oportunidad de hacer un entrenamiento distinto supervisado por varios preparadores del área de fútbol base blanquiazul.

Volver

20/02/2019

Por segunda semana consecutiva, el proyecto de la Fundación Canaria CD Tenerife se desplazó hasta Santiago del Teide. En esta ocasión, el campo municipal de Tamaimo fue el escenario donde la entidad presidida por Miguel Concepción llevó a cabo otra jornada de entrenamiento, en las que se acerca la metodología y los valores del equipo blanquiazul.

Durante toda la tarde, los cincuenta niños y niñas, junto a los preparadores locales, participaron en varias actividades dirigidas a mejorar los diferentes aspectos técnicos y tácticos de los jugadores. En esta ocasión, se desplazaron hasta Santiago del Teide: Leandro Cabrera, Candy, Sergio, Nico y el coordinador del proyecto + Base, Julio Durán.

#TúNosHacesMejores #FundaciónCanariaCDTenerife

Se habla de: CD Tenerife, Proyecto +Base

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

23/05/2019 07:00 | Especiales / Filiales / Noticias

Los nuestros, con El Club de la Piruleta en una jornada de convivencia

El conjunto blanquiazul, que se mide al Real Oviedo el próximo domingo (17:00 horas), saltará al césped del Heliodoro Rodríguez López luciendo las sudaderas de El Club de la Piruleta, un equipo de baloncesto inclusivo, que trabaja con el objetivo de participar en el proceso de formación integral de los/as jugadores/as. Además se llevarán a cabo diferentes actividades durante todo el día 26, en el Complejo Deportivo Islas Canarias (Finca España, La Laguna).

22/05/2019 14:58 | Noticias / Primer equipo

Luis Milla: “Ahora nos toca a nosotros”

El CD Tenerife afronta la semana "sabiendo lo importante que es ganarle" al Real Oviedo en el #HRL (26/5, 17:00 horas). El jugador tinerfeñista reconoce que "son días complicados, pero hay que hacer borrón para centrarse en el partido".

  • 1999

    El CD Tenerife cedía ante el Real Madrid por la mínima en el Heliodoro (2-3).