CDT / NOTICIAS

+Base del CD Tenerife, con la UD Hidalgo

Sesenta y cinco niños y niñas de la UD Hidalgo, de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete, tuvieron la oportunidad de participar un entrenamiento distinto supervisado por varios preparadores del área de fútbol base blanquiazul.

Volver

24/03/2019

Otra semana más, el proyecto de la Fundación Canaria del CD Tenerife se desplazó hasta otro punto de la Isla. En esta ocasión, el campo municipal de Punta del Hidalgo fue el escenario donde la entidad presidida por Miguel Concepción llevó a cabo una nueva jornada de entrenamiento, en las que se acerca la metodología y los valores del equipo blanquiazul.

Durante toda la tarde y en dos sesiones (de 17:00 a 18:30 horas, y de 18:30 horas a 20:00 horas), los sesenta y cinco niños y niñas, junto a los preparadores locales, participaron en varias actividades dirigidas a mejorar los diferentes aspectos técnicos y tácticos de los jugadores. A esta jornada preparatoria asistieron varios integrantes de las categorías inferiores del CD Tenerife: Leandro Cabrera, Julio, Candy, Ricardo, Junior y el coordinador del proyecto + Base, Julio Durán.

#TúNosHacesMejores #FundaciónCanariaCDTenerife

Se habla de: UD Hidalgo, CD Tenerife, Proyecto +Base, Fundación Canaria CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/06/2019 11:22 | Noticias / Primer equipo

42 jornadas, 42 motivos

Todos los encuentros disputados por el CD Tenerife durante el campeonato recién finalizado contaron con una creatividad específica que se publicaron en las diferentes plataformas digitales blanquiazules los días previos a cada cita.

16/06/2019 09:00 | Filiales / Noticias

Una semana para que comience el XV Campus Suma

El lunes, día 24 de junio, arrancará en Breña Baja un nuevo verano de entretenimiento y compañerismo bajo los colores blanquiazules del CD Tenerife. El XV Campus Suma viajará con la metodología del fútbol base tinerfeñista hasta diferentes municipios de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

  • 2007

    El CD Tenerife cerraba la temporada goleando al Real Murcia en la Nueva Condomina (1-4).