Skip to main content
Fútbol Base

+Base del CD Tenerife, con la UD Hidalgo

Sesenta y cinco niños y niñas de la UD Hidalgo, de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete, tuvieron la oportunidad de participar un entrenamiento distinto supervisado por varios preparadores del área de fútbol base blanquiazul.

Otra semana más, el proyecto de la Fundación Canaria del CD Tenerife se desplazó hasta otro punto de la Isla. En esta ocasión, el campo municipal de Punta del Hidalgo fue el escenario donde la entidad presidida por Miguel Concepción llevó a cabo una nueva jornada de entrenamiento, en las que se acerca la metodología y los valores del equipo blanquiazul.

Durante toda la tarde y en dos sesiones (de 17:00 a 18:30 horas, y de 18:30 horas a 20:00 horas), los sesenta y cinco niños y niñas, junto a los preparadores locales, participaron en varias actividades dirigidas a mejorar los diferentes aspectos técnicos y tácticos de los jugadores. A esta jornada preparatoria asistieron varios integrantes de las categorías inferiores del CD Tenerife: Leandro Cabrera, Julio, Candy, Ricardo, Junior y el coordinador del proyecto + Base, Julio Durán.

#TúNosHacesMejores #FundaciónCanariaCDTenerife