Skip to main content
Fútbol Base

+Base, con los niños y niñas del CD Nuryana

El proyecto que dirige Julio Durán se entrenó con jugadores y jugadoras de la entidad lagunera en el campo de El Centenero (Los Baldíos). La próxima salida será al sur de la Isla, en concreto al Valle San Lorenzo (Arona).

+Base, inmerso en su tercera temporada, continúa con su recorrido por distintos puntos de la geografía insular y este pasado martes recaló en el campo de El Centenero (Los Baldíos, La Laguna). El proyecto de la Fundación Canaria del CD Tenerife que dirige Julio Durán llevó a cabo un entrenamiento con más de 100 jugadores y jugadoras del CD Nuryana.

La actividad, que arrancó a las 17.30 de la tarde y se prolongó por espacio de tres horas, se dividió en dos turnos por el alto volumen de futbolistas con el que se contó.

El staff tinerfeñista desplazado a La Laguna contó una vez más con técnicos tanto de la Escuela de Formación y Tecnificación, como del Área de Fútbol Base blanquiazul: Sergio Reinoso, Julio Manuel Durán, Mario García, Jesús Carrillo, Júnior (porteros), Candy Viera, Ricardo Rodríguez y Aihnoa Meléndez, al margen del propio Julio Durán.

+Base volvió de esta forma a la actividad tras tomarse un descanso la pasada semana con motivo de la celebración del Carnaval. El día 10 de marzo se recuperará la visita al Valle San Lorenzo (Arona), aplazada el pasado lunes, día 3 de febrero, por alerta meteorológica.

Inmerso de lleno en su tercera edición, +Base ha visitado desde el pasado mes de octubre los siguientes campos y clubes: Perico Vargas de La Cuesta, Candelaria; Juan Santamaría-anexo Heliodoro, Esférico; La Punta, Hidalgo; Tegueste, Alirón; Verdellada; Pablos Abril, Taco San Luis; Guargacho; Guía de Isora; La Suerte, Cruz Santa; Maximino Bacallado, Zamorano Esperanza; El Cantillo, Tacoronte; Blas Reyes, Unión Arafo María Auxiliadora; y El Roque, Aldea Blanca.

#FundaciónCanariaCDT #CanteraCDT