CDT / NOTICIAS

+Base, con el CDU Finca España

Una treintena de niños y niñas del CDU Finca España realizaron un entrenamiento diferente con varios técnicos del área de fútbol base del CD Tenerife, que acercaron la metodología y los valores de la entidad blanquiazul.

Volver

14/04/2019

El Proyecto +Base, de la Fundación Canaria CD Tenerife y del área de fútbol base del equipo blanquiazul, se trasladó hasta el Campo de Fútbol Islas Canarias para trabajar con los jugadores y técnicos del CDU Finca España.

Desde las 18:00 horas, y hasta las 20:00 horas, los 30 niños y niñas entre las categorías benjamín y alevín disfrutaron, junto a los preparadores del CD Tenerife presentes en la jornada: Leandro Cabrera, Sergi, Nicolás y el coordinador del Proyecto +Base, Julio Durán.

En una jornada de convivencia y compañerismo, los pequeños jugadores participaron en juegos y actividades con el objetivo de divertirse y conocer, de primera mano, la metodología del fútbol base del CD Tenerife.

#TúNosHacesMejores #FundaciónCanariaCDTenerife #CanteraCDT

Se habla de: Proyecto +Base, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/04/2019 09:37 | Noticias / Primer equipo

Anteriores visitas almerienses al #HRL

El CD Tenerife y la UD Almería se verán las caras este domingo por decimotercera vez en el Heliodoro Rodríguez López. Los antecedentes favorecen al actual equipo de José Luis Oltra, que ganó en seis ocasiones. Las restantes citas se saldan con cinco empates y un solo tropiezo.

  • 2003

    El CD Tenerife se quedaba sin opciones de ascenso al caer en casa ante el Xerez (1-3).