Skip to main content
Primer equipo

Ayoze: "Parece que el entrenador vuelve a contar conmigo"

Tras el entrenamiento de la primera plantilla de este jueves, el canterano Ayoze comparecía en rueda de prensa ante los medios de comunicación. El portuense se mostraba esperanzado ante la próxima cita pues “parece que el entrenador vuelve a contar conmig

De esta forma, Ayoze, que fue uno de los goleadores el pasado fin de semana ante el Castellón, reconoce que “marcar me ha venido muy bien. La verdad es que en el último mes no he estado muy fino a nivel personal y por eso el entrenador decidió dejarme fuera del equipo en el último partido. Ahora estoy con muchas ganas de volver a jugar y aportar cosas”.

Con respecto a la necesidad que tienen el equipo de conseguir una victoria fuera de casa, el centrocampista blanquiazul manifiesta que “resulta una pena que no refrendemos el buen juego y los resultados que obtenemos en casa con alguna victoria fuera. Vamos con ganas de conseguir los tres puntos, para poder alejarnos de los puestos bajos de la clasificación y mirar hacia arriba”.

Por último, el futbolista del CD Tenerife hacía un balance de la situación de la entidad durante el último año: “Las cosas han marchado bien con la nueva directiva. Los jugadores nos hemos preocupado sólo por lo deportivo y así es como debe ser. En este sentido, estamos muy contentos”.