Skip to main content
Primer equipo

Ayoze: "Me gusta mucho jugar en la media punta"

El técnico del CD Tenerife Juan Martínez ‘Casuco’ probó durante el entrenamiento de este martes una nueva demarcación para el jugador Ayoze García

El entrenador colocó al blanquiazul Ayoze en la media punta. "No sé lo que tendrá pensado el técnico, pero si tengo que jugar ahí estará muy bien porque es un puesto que me gusta mucho", afirmó el centrocampista.

Asimismo, explicó que se había encontrado "cómodo" en esa posición, aunque recalcó que "sólo había sido un entrenamiento".
"Intentaré hacerlo lo mejor posible", añadió Ayoze y subrayó que el equipo "ya sólo piensa en el partido ante el Lorca Deportiva, que es muy importante porque es un rival que está luchando también por los puestos de abajo".

"Será una final", admitió Ayoze que señaló que hay que afrontar en encuentro como tal, "porque si les ganamos, prácticamente estarán descendidos". Aunque reconoció que perder "volvería a meterles en problemas".

En esta línea añadió que "el calendario que queda por delante es bueno, pero al mismo tiempo problemático, con tantos enfrentamientos contra rivales directos".

Por último, Ayoze quiso dejar atrás el encuentro ante el Valladolid. "El equipo se vació y lo dio todo en el campo", dijo el portuense, que concluyó que "hay que seguir en esta línea de trabajo, ya que partidos como el del domingo pasado habrá pocos, porque no todos los rivales son tan buenos".