Skip to main content
Primer equipo

Ayoze García: "Queremos seguir con esta racha positiva"

El otro futbolista del CD Tenerife que compareció ante los medios de comunicación este jueves fue Ayoze García, quien reconocía en primera instancia que el objetivo es mantener la dinámica tanto a nivel individual como colectiva. “Queremos seguir esta rac

El futbolista portuense, asimismo, confesaba que el partido ante Las Palmas ya quedaba atrás. “Era un choque del que se llevaba semanas hablando y todo salió a la perfección. Ambientazo, buen fútbol del equipo, ganamos con autoridad. Ha sido un poco complicado aislarnos de todo lo que conlleva, pero ahora mismo está olvidado, queda en el recuerdo y sólo estamos centrados en el partido del domingo contra el Ciudad de Murcia, que va a ser muy complicado”.

El debut de Ayoze se produjo precisamente ante el Ciudad de Murcia, algo que le trae buenos recuerdos. “Así fue, en casa con el Ciudad de Murcia, empatamos 1-1”, un encuentro del que guarda “muy buenos recuerdos. Fue un día soñado poder debutar con el equipo de mi tierra, y la casualidad es que se produjo contra el equipo al que nos enfrentamos este fin de semana”.

La temporada pasada, el canterano marcó un importante gol en La Condomina, con el que se igualaba a dos, certificando con ello la permanencia en la categoría. Así lo recordaba García. “Ese campo siempre se me ha dado muy bien. El año pasado tuve la suerte de marcar un gol muy importante que nos dio matemáticamente la salvación, y ojalá pueda vivir este domingo otro momento similar”.