Skip to main content
Primer equipo

Ayoze: “Era importante ganar este partido”

Ayoze García, centrocampista del CD Tenerife, autor del segundo tanto blanquiazul reconoció al finalizar el encuentro que “era importante ganar este partido, sobre todo por los resultados que se dieron en la jornada del sábado”. Ayoze, con respecto a su t

El canterano destacó que el triunfo sobre el Castellón: “significó algo más que tres puntos. Era una enfrentamiento directo y la victoria está ahí. Tenemos más optimismo para los próximos partidos”,

El futbolista blanquiazul, sobre la racha que arrastra el representativo señaló: “llevamos una racha muy buena y ahora debemos mantenerla. Pensamos en el próximo partido.

Ayoze se mostró contento con el tanto conseguido: “Sí, estoy contento porque llevaba algunas semanas en las que no me salían las cosas bien. Tuve la suerte de entrar y hacer un gol, que era muy importante para mí y para el equipo”.

El portuense también destacó la buena labor de Frankwoski en la tarde de este domingo: “Está demostrando que es un jugador importante para el equipo. Tiene una facilidad increíble para ver el fútbol y medio gol fue suyo”.

Por su parte, Iriome, al igual que sus compañeros, coincidió en que “los tres puntos son importantísimos. Más que por mí, estoy contento por el equipo. Hicimos un juego espléndido y ha sido una alegría ganar 2-0, más bien por el gol-average. Lo importante son los tres puntos y estamos jugando bien”.

Con respecto a su actuación, Iriome reconoció que “acabé el partido muy cansado. Me quedo con el trabajo que he hecho y con el que ha realizado el equipo. Estamos escalando posiciones y eso es importante”. El canterano, tampoco se obsesiona con el gol porque “lo importante es que los marquemos y si nos da la victoria, mejor”.

Mientras, el defensa grancanario Pablo Sicilia señaló a la finalización del encuentro que “le dedicamos esta victoria a las personas fallecidas este fin de semana en Los Silos. La victoria, por parte del equipo, va dedicada a todos ellos”.

El futbolista blanquiazul agregó: “El triunfo ha sido importante porque el Castellón se encontraba a un punto y es un rival directo. Poco a poco el equipo va saliendo de la zona baja y ahora esperamos sumar los tres puntos contra el Hércules –próximo rival liguero--. Fuera de casa tenemos esa asignatura pendiente”.

Pablo Sicilia, cuestionado sobre la fortaleza del CD Tenerife en el Heliodoro manifestó: “Es importante, sobre todo por la afición, hacer el Heliodoro un campo difícil. Ahora lo estamos demostrando y la gente está disfrutando porque estamos haciendo buen fútbol”.