CDT / NOTICIAS

Aveldaño: “Ojalá encontremos la victoria”

El defensa del CD Tenerife resaltó que "cuando llega un míster nuevo se renuevan las ilusiones y expectativas de la gente y de los jugadores". A partir de ahí "trabajas de manera muy intensa; es lo que nos ha transmitido". "Vamos a ver si sacamos los tres puntos en casa, que nos vendría muy bien para ganar confianza", proclamó el zaguero blanquiazul.

Volver

10/02/2018

AVELDAÑO: “Cuando llega un míster nuevo se renuevan las ilusiones y expectativas de la gente y de los jugadores. Todo arranca de cero aunque el torneo está muy avanzado. Trabajas de manera muy intensa, es lo que nos ha transmitido. Uno siempre tiene que adaptarse a lo nuevo. Son cosas que nos sirven para estar más unidos. El grupo perdió confianza, pero el míster nuevo trata de mantenerte concentrado. Tuve algunos entrenadores con la misma dinámica. No te da respiro en los entrenamientos, nos viene bien para estar atentos y activos para llegar bien al partido y sacarlo adelante. El adiós de José Luis Martí fue difícil. Somos humanos, esto es nuestro trabajo y él lo ha perdido. Saco el fútbol y todo lo que ha pasado y te duele porque siempre es el primero que cae cuando estamos juntos desde el principio. Sabes que un poco de responsabilidad es nuestra. Los cambios no son rápidos, llevan un tiempo de adaptación. Ojalá nos encontremos con la victoria, trabajamos para ello. Quiere limpiarnos la cabeza y llegar con chispa al partido, que no nos perjudique el cambio de entrenador. Todos queremos jugar, y la primera semana es muy intensa. Te renueva la ilusión y ojalá os sirva para el fin de semana, pero para pulir las cosas hay que ir semana a semana. Su primera orden fue salir a presionar. Es su idea y la apoyamos. A muchos equipos en la categoría les funciona y vamos a ver si sacamos los tres puntos en casa, que nos vendría muy bien para ganar confianza. Cuando arranca un entrenador encontrarte con un triunfo vale doble”.

#TenerifeCórdoba #DejarnoselAlma

Se habla de: Lucas Aveldaño, CD Tenerife, Córdoba CF

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

07/12/2019 09:30 | Noticias / Primer equipo

Centenario Filip Malbašić

El jugador balcánico alcanza, en La Rosaleda, los cien partidos oficiales con el CD Tenerife, repartidos entre LaLiga SmartBank (95) y la Copa SM el Rey (cinco). En sus dos temporadas y media en la Isla suma, además, 19 goles.