CDT / NOTICIAS

Aveldaño: “La afición siempre nos apoya”

El defensa del CD Tenerife considera que el equipo demostró “intensidad y tuvimos ocasiones para concretar” ante el CD Lugo. El central argentino, con pasaporte italiano, declara que “quiero seguir demostrando que estoy para ponérselo difícil al míster”, aunque es consciente de que existe “una plantilla bastante competitiva”. El futbolista también tuvo palabras de agradecimiento para la afición: “Estamos a gusto con la afición que nos apoya”.

Volver

03/10/2017

ÚLTIMO ENCUENTRO: “Fue un encuentro donde hubo intensidad. Tuvimos ocasiones para concretar. El gol de ellos viene de penalti, que no pude ver por repetición, pero que parece una acción muy lenta por cómo se tira Vitolo. Solo lo que vi ahí; unos dicen que fue penalti y otros no, pero no cambiaremos nada. Obviamente no nos gusta perder, pero esto es largo".

COMPETENCIA: “Las opciones están, aunque obviamente nada confirmado hasta que el míster diga. Si me toca, quiero seguir demostrado que estoy para ponérselo difícil. Hay una plantilla bastante competitiva y no se notan grandes diferencias entre aquellos que salen sustituyendo a un compañero. La competencia interna es buena. Cuando uno está fuera, uno no está a gusto, obviamente, porque quiere jugar, aunque ve que el equipo responde y no hay motivos para grandes cambios. Por un lado, creo que eso también es positivo porque un grupo se basa en eso. Quien está fuera debe sumar para y demostrar que, cuando le toque, tiene que rendir. Día tras día sigo entrenando para demostrar que puedo resolver cosas cuando me toque”.

BALANCE: “Sé que cuando tenemos una arriba, la enchufamos. El encuentro del otro día fue bastante parejo hasta que el rival convirtió el penalti, luego estuvimos un pelín desordenados, pero mantuvimos esa intensidad. Debemos intentar resolver los encuentros de fuera, pero tenemos que tratar de conseguir una racha de partidos ganados, ya que en una Liga tan pareja te da buenas cosas”.

PLANTILLA: “Tenemos una gran plantilla de mitad para arriba, de las mejores de la competencia. Si nos mentalizamos, creo que lograremos grandes cosas”.

PRÓXIMO RIVAL: “Cuando uno no juega, la semana se le hace larga. A mí me ha tocado cuando se ha suspendido algún partido y, las dos semanas de entrenamiento, se hacen largas. Por ese lado, para un preparador físico es complicado manejar las cargas, ya que no jugaste. Aunque luego, a la hora de la verdad y quien sea más inteligente sea resolviendo las cosas, saca la diferencia. Solo debemos pensar en eso, concentrándonos en lo que podemos dar nosotros. El Nástic de Tarragona es un equipo que no encajó tantos goles, pero tampoco convirtió. Nos enfocamos en nosotros, creo que los sacaremos adelante, ya sea el Nástic o cualquier otro rival. Debemos ser intensos y somos capaces de crear situaciones por lo que tenemos arriba”.

AFICIÓN: “La gente siempre empuja. Cuando las cosas van mal, está el público. Siempre estamos en la obligación primordial de ganar en casa. Estamos a gusto con la afición que nos apoya”.

GOLES: “Aunque mi rol es defender, uno trata de aportar a balón parado. Si se convierte, mucho mejor. Por suerte, uno ya tiene la tranquilidad de haberse estrenado con su nuevo equipo, pero obviamente iré con muchas ganas si se da la ocasión. La mayoría de mis goles son siempre a balón parado o segunda jugada, pero creo que llevo más con el pie que con la cabeza”.

#TenerifeNàstic #DejarnoselAlma

Se habla de: CD Tenerife, Lucas Aveldaño, LaLiga 1|2|3

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

02/04/2020 08:00 | Noticias / Primer equipo

Goles en #claveblanquiazul

Dani Gómez (ocho tantos oficiales), Joselu (cuatro) y Ramón Miérez (uno) se reparten el bagaje ofensivo, en la parte de arriba, del CD Tenerife 19/20. A ellos se ha sumado, con fuerza, desparpajo y mucho talento, el canterano, todavía en edad juvenil, Jorge Padilla (dos aciertos).

  • 2005

    Un tanto de Keko Martínez le daba la victoria al CD Tenerife sobre el Almería (0-1) en el Estadio Mediterráneo.