Skip to main content
Noticias

Aritz López Garai: “Estoy contento con la actitud y ganas de todos los jugadores”

El entrenador blanquiazul compareció ante los medios de comunicación al término del XIX Trofeo Sebastián Martín Melo, en el que el CD Tenerife consiguió su segunda victoria de la pretemporada (0-4), “con buenas sensaciones y ganando confianza para el comi

VALORACIÓN DEL PARTIDO: "El balance es positivo. Vamos cogiendo ritmo de competición. Jugar partidos es importante para asimilar los conceptos y la forma de jugar que queremos. Estoy contento con la actitud y ganas de todos los jugadores. Hay que seguir preparándose para el primer partido de la competición ante el Real Zaragoza".

MERCADO DE FICHAJES: "Falta gente por llegar. Cuanto más completemos la plantilla más fácil será, pero los chicos del filial se lo están ganando en cada entrenamiento. Róbert Mazáň es un jugador más ofensivo que defensivo y Shaq Moore maneja ambos perfiles. LaLiga será muy larga y queremos cierta amplitud de plantilla".

PIEZAS IMPORTANTES: "Tanto Alberto como Luis Milla son dos jugadores muy importantes dentro de la plantilla, por eso no hay que regalarlos. Es un lujo tener a Luis Milla y queremos su mejor versión. Hay mucha especulación, pero él está centrado. Tiene mucha personalidad".

JUGADORES DE ATAQUE: “Filip Malbasic ha jugado en muchas posiciones, el año pasado jugó en punta, en banda, solo o acompañado. Tiene un gran cambio de ritmo y puede marcar diferencias en la categoría. Además, José Naranjo nos ofrece mucha versatilidad desde los lados. Tendremos que ver cómo ubicar a los mejores jugadores; ése es mi trabajo".

EXIGENCIA: "Nos viene bien el nivel de los rivales de la pretemporada, de menos a más, para ir ganando en confianza y afianzando la idea que queremos. Insisto que es bueno ir de menos a más para terminar la pretemporada con las mejores sensaciones".

#TufidelidadXbandera #PretemporadaCDT