Skip to main content
Fútbol Base

Área fútbol base 2017/18

En el descanso del encuentro CD Tenerife-SD Huesca se realizó la tradicional presentación y foto de familia del área de fútbol base del CD Tenerife de la actual temporada. Los 11 equipos de la cadena presentes en el césped representan un motivo de orgullo

11 equipos área fútbol base CD Tenerife 2017/18

ALEVÍN B

En el equipo más joven del Área es, actualmente, el TERCER CLASIFICADO DEL GRUPO IV DE LA LIGA ALEVÍN PREFERENTE y está dirigido por Iván Dorta.

ALEVÍN A

CAMPEÓN DEL GRUPO II DE LA CATEGORÍA PREFERENTE, a cuatro jornadas de finalizar la Liga, clasificándose así para el Torneo de Campeones. El equipo que dirige Onésimo Díaz ha quedado subcampeón en la XI Copa Rodagonsport Canarias, celebrada la pasada semana en Maspalomas y en la que participaban 80 equipos de todo el Archipiélago.  

INFANTIL B

Infantil de primer año, entrenados por Alexis Rodríguez, ocupan SEGUNDA POSICIÓN en el GRUPO I DE LA CATEGORÍA PREFERENTE.

INFANTIL A

CAMPEÓN DEL GRUPO II DE LA LIGA PREFERENTE a dos jornadas de finalizar este campeonato. El conjunto que dirige Roberto Carlos García se ha clasificado para jugar el Torneo de Campeones.

CADETE B

Cadete de primer año es LÍDER en la clasificación de la LIGA DEL GRUPO III DE LA PRIMERA CATEGORÍA CADETE y está dirigido por Mario Domínguez.

CADETE A

El equipo que dirige Julio Durán es actualmente el PRIMER CLASIFICADO de la LIGA PREFERENTE DE CADETES

JUVENIL C

El tercer juvenil se ha proclamado CAMPEÓN DE LA LIGA JUVENIL DE PRIMERA CATEGORÍA en su GRUPO I. Comandado por Mario García, se encuentra actualmente disputando la Copa Gregorio Pozuelo.

JUVENIL B

Bajo la dirección de Narci Palancares, ostenta actualmente la PRIMERA POSICIÓN EN LA CATEGORÍA JUVENIL PREFERENTE. En breve comenzará su andadura en la Copa Gregorio Pozuelo.

JUVENIL A

SUBCAMPEÓN DE LA LIGA JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR GRUPO VI. Entrenado por Cristo Marrero, está clasificado para jugar la Copa de S.M. El Rey y la Copa de Campeones División de Honor Juvenil, cuyo primer partido lo disputará el próximo lunes 30 de abril, ante el Athletic Club de Bilbao, en Ciudad Real.

CD TENERIFE C

CAMPEÓN DEL GRUPO II DE LA LIGA DE SEGUNDA INTERINSULAR, a siete jornadas de finalizar el campeonato. Con ello, el equipo que dirige Toni Sánchez, ha logrado el ascenso a la PRIMERA Categoría  INTERINSULAR.

CD TENERIFE B

Líder del grupo canario de TERCERA DIVISIÓN, bajo la dirección de Leandro Cabrera “Maziño”, donde actualmente ocupa una posición privilegiada para disputar los playoffs de ascenso a la Segunda División B.

Junto a los futbolistas de los 11 equipos de nuestra cadena, también saltaron al césped los entrenadores, técnicos asistentes, preparadores físicos, médicos, fisioterapeutas, delegados, utileros, psicólogos y el resto de personal que les atiende a diario a todos los jugadores de la cadena. Sin ellos nada de esto sería posible. Muchas gracias al grupo Hospiten, patrocinador oficial del área de fútbol base del CD Tenerife.

#CanteraCDT