CDT / NOTICIAS

Apoyo y respaldo del CD Tenerife a la cuestación en favor de la AECC

Desde la temporada 2012/2013, el club que preside Miguel Concepción, pionero en España con su equipación solidaria, demuestra su total compromiso en la lucha contra el cáncer, participando en unas jornadas que se celebran en todo el territorio nacional.

Volver

05/06/2019

Un año más, y con el lema #1MinutoContraelCáncer, la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) celebra los días de su cuestación anual, con el decidido objetivo de recaudar fondos con los que proporcionar diferentes servicios a pacientes y familiares.

Por esta loable motivo, el director general del CD Tenerife, Pedro Rodríguez Zaragoza, acudirá este jueves (13:00 horas) a la mesa presidencial de la AECC en Tenerife, emplazada junto a la sede principal de Correos en la capital tinerfeña (Plaza de España), y estará acompañado por una representación de la primera plantilla blanquiazul.  

En el marco de las diferentes colaboraciones entre ambas entidades, el CD Tenerife destina parte de los beneficios obtenidos de la tercera equipación Hummel solidaria a la investigación y tratamiento de esta enfermedad.

Se habla de: AECC Tenerife, Cuestación, CD Tenerife, Miguel Concepción

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

  • 2019Ramón Miérez, presentado como blanquiazul por una temporada.