Skip to main content
Noticias

Aplazado a este lunes el CD Tenerife-CD Lugo

A la vista de la declaración de situación de alerta máxima de la Dirección de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias y del decreto publicado por el área de Gobierno de Seguridad, Movilidad y Accesibilidad del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tener

El CD Tenerife, la Viceconsejería de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias , el  Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, el Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, con el conocimiento de LaLiga, el Comité técnico de árbitros de la RFEF y el CD Lugo, agotaron todas las vías posibles para que el encuentro se pudiera disputar en el día y la hora prevista.

El partido se ha programado para este lunes, a las 19:00 horas. Se informa a los aficionados que hayan adquirido previamente las localidades (en cualquier punto de venta), que las mismas tendrán validez para este lunes.

En el caso que no puedan acudir en la nueva fecha prevista, se les devolverá el importe de la misma o se canjeará por una localidad para el encuentro ante el Real Oviedo. Ambos trámites se podrán realizar, exclusivamente, en la sede del club (Puerta 18-B, Estadio HRL), en horario laboral y hasta el próximo martes, día 6 marzo.

Por todo ello, rogamos la mayor difusión posible de esta información, referida a la suspensión del partido de hoy CD Tenerife-CD Lugo, para así evitar traslados innecesarios al Heliodoro Rodríguez López. 

#TenerifeLugo