Skip to main content
Noticias

Anteriores visitas del CD Mirandés al #HRL

El CD Mirandés visita este miércoles, día 24, a partir de las 18:30 horas ('Movistar LaLiga') el Heliodoro Rodríguez López, después de algo más de tres años de ausencia. En ocho de los nueve antecedentes se impuso el CD Tenerife, con 21 goles a favor y tr

Eso sí, la única vez que puntuaron los burgaleses en el recinto de la calle San Sebastián fue precisamente en la última. El viernes, día 3 de marzo de 2017, el partido acabó 1-1. Los locales se adelantaron con tanto de Amath y los visitantes igualaron antes del descanso con un gol de Néstor. José Luis Martí alineó aquella noche el siguiente equipo: Dani Hernández; Jorge (Jouini, 87’), Carlos Ruiz, Germán, Camille; Alberto (Aitor Sanz, 52’), Vitolo; Suso, Tyronne (Cristo, 8’), Aarón; y Amath.

La primera visita del CD Mirandés a la Isla data del 14 de febrero de 1971, en el marco de la Tercera División. Tres a cero fue el resultado de aquel encuentro, con goles de Mauro, Juanito y Cabrera. Los siguientes partidos del CD Tenerife con este equipo se dieron en Segunda División B y los cuatro de forma consecutiva. En el ejercicio 78/79, los locales se impusieron 2-1, gracias a los aciertos de Lolín y Román, este último de penalti.

A la campaña siguiente se registró el marcador más abultado entre estos equipos: 5-1. Los autores de los tantos canarios fueron Manolo, Mini, Salvador y Alberto, este último con dos goles. En la temporada 80/81 los aciertos de Chalo y Roberto sirvieron para dar al CD Tenerife el cuarto triunfo sobre el CD Mirandés: 2-0. Y el siguiente antecedente data del día 6 de febrero de 1982, viviéndose un triunfo local por la mínima, de nuevo con gol de Chalo.

El CD Tenerife-CD Mirandés de febrero de 2014 año fue el primero en LaLiga SmartBank y acabó 3-0. La cuenta la abrió Carlos Ruiz, tras jugada de Ayoze, mediada la primera parte. Tras el descanso llegó el 2-0 de Suso, de tiro cruzado; y el 3-0 de Ayoze, de cabeza, a pase de Suso.

La antepenúltima visita de los burgaleses fue el día 14 de septiembre del año 2014: 1-0. El único gol llegó a los cinco minutos y fue obra de Iker Guarrotxena, a pase de Aitor Sanz. Fue el primer triunfo del curso para los blanquiazules. Y la penúltima visita al recinto de la calle San Sebastián, el día 27 de febrero de 2015, fue una gran victoria de un destacado CD Tenerife. Doblete de Antony Lozano y un tanto de Aitor Sanz hicieron posible el triunfo ante el CD Mirandés (3-0).

#VolverEsGanar #TufidelidadXbandera #TenerifeMirandés