Skip to main content
Noticias

Anteriores visitas del CD Mirandés al Heliodoro Rodríguez López

El CD Mirandés acudirá este viernes al Heliodoro Rodríguez López (20.00 horas). En los ocho antecedentes se impuso el CD Tenerife, con 20 goles a favor y dos en contra.

La primera visita del CD Mirandés a la Isla data del 14 de febrero de 1971, en el marco de la Tercera División. 3-0 fue el resultado de aquel encuentro, con goles de Mauro, Juanito y Cabrera.

Los siguientes enfrentamientos del CD Tenerife con este equipo se dieron en Segunda B y los cuatro de forma consecutiva. En el ejercicio 78/79, los locales se impusieron 2-1 gracias a los aciertos de Lolín y Román, este último de penalti.

A la campaña siguiente se registró el marcador más abultado entre estos equipos: 5-1. Los autores de los tantos canarios fueron Manolo, Mini, Salvador y Alberto, este último con dos goles.

En la temporada 80/81 los aciertos de Chalo y Roberto sirvieron para dar al CD Tenerife el cuarto triunfo sobre el CD Mirandés: 2-0. Y el siguiente antecedente data del 6 de febrero de 1982, viviéndose un triunfo local por la mínima, de nuevo con gol de Chalo.

El CD Tenerife-CD Mirandés de febrero de 2014 año fue el primero en Segunda División y acabó 3-0. La cuenta la abrió Carlos Ruiz, tras jugada de Ayoze, medida la primera parte. Tras el descanso llegó el 2-0 de Suso, de tiro cruzado; y el 3-0 de Ayoze, de cabeza, a pase de Suso.

La penúltima visita de los burgaleses fue el 14 de septiembre del año 2014: 1-0. El único gol llegó a los cinco minutos y fue obra de Guarrochena, a pase de Aitor Sanz. Fue el primer triunfo del curso para los blanquiazules.

Y la última visita de los castellanos al recinto de la calle San Sebastián se dio el 27 de febrero de 2015. Fue una gran victoria de un destacado CD Tenerife. Doblete de Antony Lozano y un tanto de Aitor Sanz hicieron posible el triunfo ante el CD Mirandés por 3-0.

Raúl Agné dispuso aquel día un equipo formado por Dani Hernández; Raúl Cámara, Alberto, Carlos Ruiz, Aurtenetxe, Vitolo, Cristian García, Aitor Sanz, Suso (Nano, 81’), Lozano (Martínez, 87’) y Pedro (Jairo, 73’).

#TenerifeMirandés #QuieroVivirlo