Skip to main content
Noticias

Anteriores visitas de la AD Alcorcón

El CD Tenerife se verá las caras ante la AD Alcorcón en el partido que tendrá lugar en el Heliodoro Rodríguez López, el próximo domingo [28 de febrero], a partir de las 17:15 horas. Ahí, los pupilos de Luis Miguel Ramis intentarán retomar a la senda del t

El último antecedente entre el CD Tenerife y la AD Alcorcón en el Estadio se dio el 14 de diciembre de 2019. La escuadra blanquiazul empataba sin goles con la AD Alcorcón en el estreno de Rubén Baraja en el recinto de la calle San Sebastián. El preparador pucelano alineó a Ortolá, Luis Pérez, Alberto, Carlos Ruiz, Alex Muñoz, Malbasic, Aitor Sanz, Javi Alonso, Bermejo, Dani Gómez y Borja Lasso. También disfrutaron de minutos: Shaq Moore, Luis Milla y Naranjo.

El penúltimo encuentro entre ambos conjuntos data del 27 de octubre de 2018, en el que el CD Tenerife ganó por 3-2, remontando dos tantos que el conjunto visitante le hizo en los primeros cinco minutos de encuentro. Los goles de Malbasic (57'), Luis Milla (85') y Naranjo (87') dieron la victoria a los blanquiazules, que ese día formaron con: Dani Hernández; Luis Pérez (Tyronne, 65'), Jorge Sáenz, Alberto Jiménez, S. Camille, Iker Undabarrena, Luis Mlla, Suso Santana, Bryan Acosta (Malbasic, 52'), Joao Rodríguez (Naranjo, 75') y Nano.

Se guarda también un buen recuerdo del antepenúltimo cruce de caminos entre tinerfeños y madrileños. Corría el 23 de septiembre de 2017, cuando los blanquiazules vencían de manera contundente. Un 4-0 que demostraba el potencial ofensivo del equipo. Ese día los locales formaron con: Dani Hernández; Cámara; Jorge, Carlos Ruiz, Camille; Vitolo, Acosta (Tyronne, 74’), Aitor Sanz; Juan Carlos (Iñaki, 80’), Malbasic, Longo (Casadesús, 63’), siendo los goles obra de Juan Carlos, Longo, Casadesús y Malbasic.

El cuadro insular derrotó al madrileño en su primera visita. La cita se sitúa en el 21 de noviembre de 2010, y los blanquiazules se impusieron por 1-0 gracias a un tanto de Nino, anotado en el minuto 52 de partido a pase de Ricardo. El segundo antecedente se dio el 18 de enero del año 2014, acabado 0-4.

Fue una noche aciaga para el CD Tenerife, que sufrió una dolorosa derrota en el primer compromiso de la segunda vuelta. Ya al final de la primera mitad, el equipo alfarero vencía por un claro cero a dos. La única noticia positiva de ese día para el conjunto insular fue el debut, en por entonces LaLiga Adelante, del canterano Nano, quien saltó al campo en el transcurso del segundo tiempo.

Otro antecedente se dio el 17 de mayo de 2015, acabando con empate a un tanto. Se adelantaron los visitantes con gol de Nagore al minuto de juego, igualando Vitolo, de penalti, al borde del descanso. La cuarta visita se vivió el 4 de enero de 2016: 1-2. El tanto local fue logrado a poco para el final por Lozano. 

La quinta presencia de la AD Alcorcón en el recinto de la calle San Sebastián se vivió el 17 de diciembre de 2016 y acabó 2-0. Fue el último partido del año antes de las vacaciones de Navidad. Amath en la primera parte y Aarón en la segunda fueron los autores de los tantos. José Luis Martí dispuso aquel día el siguiente equipo: Dani Hernández (Falcón, 17′); Camille, Jorge, Carlos Ruiz, Iñaki, Alberto, Aitor Sanz (Vitolo, 31′), Suso, Cristo (Omar Perdomo,69′), Aarón y Amath.

#TenerifeAlcorcón #NuestraFuerzaEresTú