CDT / NOTICIAS

Ángel Galván prolonga su vinculación con el CD Tenerife

El prometedor guardameta, formado en las categorías inferiores del club blanquiazul, lleva su relación contractual hasta junio de 2020. El acuerdo se refrendó este martes, en la sede social de la entidad tinerfeñista.

Volver

07/06/2017

Ángel Galván continuará su carrera en el CD Tenerife. El prometedor guardameta blanquiazul (16/4/1993) ha prolongado su relación contractual con la entidad que preside Miguel Concepción hasta el 30 de junio de 2020. El acuerdo se rubricó este martes, con la presencia del secretario técnico de la entidad, Alfonso Serrano, y del director del fútbol base, Sesé Rivero.

Durante toda la campaña 16/17, Ángel Galván se ha venido ejercitando con el primer equipo, a las órdenes del cuerpo técnico que encabeza José Luis Martí. El canterano tinerfeño, que ha defendido la meta del CD Tenerife B, se incorporó al fútbol base blanquiazul en la campaña 06/07. Además, Ángel Galván ya acumula experiencias lejos de la Isla, después de militar, en calidad de cedido, en el Getafe CF B y el Racing Club Ferrol, em ambos caso en Segunda División B. 

"Es una alegría muy grande el poder continuar con mi carrera en el CD Tenerife", resaltó Ángel Galván a la web oficial, quien agradeció la confianza mostrada en él. "Es algo que me llena de orgullo", remarcó el joven portero blanquiazul, quien destacó que "para cualquier canterano es un sueño y una gran ilusión poder llegar al primer equipo".  

#EnhorabuenaÁngelGalván #CanteraCDT

Se habla de: Ángel Galván, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

22/10/2018 09:40 | Noticias / Primer equipo

Semana de entrenamientos del CD Tenerife

El CD Tenerife preparará desde este martes, en la Ciudad Deportiva Javier Pérez (10:30 horas), la importante visita al Heliodoro Rodríguez López de la AD Alcorcón (27/10, 19:30 horas). José Luis Oltra ofrecerá el próximo jueves la rueda de prensa previa a este encuentro de la jornada 11 de LaLiga 1|2|3.

  • 2002

    La Ciudad Deportiva recibía un nuevo espaldarazo. El CD Tenerife presentaba dos nuevos campos.