CDT / NOTICIAS

Ángel Galván prolonga su vinculación con el CD Tenerife

El prometedor guardameta, formado en las categorías inferiores del club blanquiazul, lleva su relación contractual hasta junio de 2020. El acuerdo se refrendó este martes, en la sede social de la entidad tinerfeñista.

Volver

07/06/2017

Ángel Galván continuará su carrera en el CD Tenerife. El prometedor guardameta blanquiazul (16/4/1993) ha prolongado su relación contractual con la entidad que preside Miguel Concepción hasta el 30 de junio de 2020. El acuerdo se rubricó este martes, con la presencia del secretario técnico de la entidad, Alfonso Serrano, y del director del fútbol base, Sesé Rivero.

Durante toda la campaña 16/17, Ángel Galván se ha venido ejercitando con el primer equipo, a las órdenes del cuerpo técnico que encabeza José Luis Martí. El canterano tinerfeño, que ha defendido la meta del CD Tenerife B, se incorporó al fútbol base blanquiazul en la campaña 06/07. Además, Ángel Galván ya acumula experiencias lejos de la Isla, después de militar, en calidad de cedido, en el Getafe CF B y el Racing Club Ferrol, em ambos caso en Segunda División B. 

"Es una alegría muy grande el poder continuar con mi carrera en el CD Tenerife", resaltó Ángel Galván a la web oficial, quien agradeció la confianza mostrada en él. "Es algo que me llena de orgullo", remarcó el joven portero blanquiazul, quien destacó que "para cualquier canterano es un sueño y una gran ilusión poder llegar al primer equipo".  

#EnhorabuenaÁngelGalván #CanteraCDT

Se habla de: Ángel Galván, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

05/06/2020 13:40 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Estamos ante un reto mayúsculo en todos los sentidos"

El técnico del CD Tenerife asegura que "los puntos tendrán mucho valor porque si conseguimos ganar y empezamos con una buena dinámica, los objetivos se acercan, y eso siempre te da tranquilidad". "Estoy muy agradecido de que se valore mi trabajo, y de que Juan Carlos Cordero y los jugadores lo consideren positivo", resalta el entrenador tinerfeñista en una rueda de prensa telemática.

05/06/2020 11:42 | Noticias / Primer equipo

Continúa la intensa preparación blanquiazul

El CD Tenerife se ejercita en El Mundialito, en una exigente sesión preparatoria de 80 minutos y que supone el quinto entrenamiento consecutivo semanal. La práctica matinal de este sábado se desarrollará, tal y como estaba previsto, en el Heliodoro Rodríguez López (8:45 horas, a puerta cerrada).

  • 2017

    El CD Tenerife anuncia la renovaciones de Alfonso Serrano y José Luis Martí.