CDT / NOTICIAS

Amplia victoria del filial blanquiazul

El CD Tenerife B se impuso con claridad al CD Vera en la Ciudad Deportiva gracias a los cuatro tantos logrados por Brian Martín. La primera parte finalizó con empate en el marcador. Ya en la reanudación y en 15 minutos el conjunto dirigido por Mazinho hizo tres goles y certificó un nuevo triunfo como local ante el conjunto norteño.

Volver

01/12/2019

CD TENERIFE B
Otaño; Roberto, Edu Niebla, Pedro, Joel, Lempa, Ale Martínez (Giovanni, 58'), Youssef, Joel Caballero (Faridi, 58'), Brian Martín y Nadjib (Borja, 73').

CD TNK VERA
Alibey; Zeben, Víctor M., Davor, Ruymán, Sergio Simón, Jorge, Alonso, Meshack, Jhony (Óscar, 60') y Kitoti (Famfi, 77').

ÁRBITRO
Abdelkrim Brahin Ahmed. Expulsó por los locales al segundo entrenador, Antonio Hernández (83'). Amonestó por los locales a Otaño, Pedro, Lempa, Youssef, Joel Caballero y Faridi, y por los visitantes a Alibey, Davor y Alonso.

GOLES
1-0: (27') Brian Martín. 1-1: (29') Sergio Simón. 2-1: (63') Brian Martín. 3-1: (67') Brian Martín. 4-1: (79') Brian Martín.

INCIDENCIAS
Campo dos de la Ciudad Deportiva Tenerife Javier Pérez. Césped natural en buenas condiciones. Mañana calurosa.

Partido marcado por el claro dominio del CD Tenerife B sobre el CD Vera y que tuvo a Brian Martín como protagonista y máximo goleador con cuatro aciertos. La primera parte comenzó con el control de los locales y las primeras ocasiones por mediación del gran protagonista de la mañana, Brian Martín que junto a Joel, buscaron la portería visitante.

Transcurridos los primeros diez minutos de juego, el portero visitante Alibey detuvo el disparo de Ale Martínez que a punto estuvo de convertirse en el primer tanto del partido. No fue hasta el minuto 27 cuando Brian Martín, aprovechando un rápido contraataque, abrió el marcador gracias a un centro de Nadjib.

El empate llegó dos minutos después por mediación de Sergio Simón que aprovechó un desajuste de la defensa local.El filial buscó adelantarse en el marcador pero no concretó alguna de las oportunidades de las que dispuso y se llegó al descanso con empate a uno.

En la reanudación el ritmo del encuentro no cambió, el CD Tenerife B continuó generando ocasiones ante la meta visitante y en el minuto 63 llegó el segundo gol de Brian Martín, tras una jugada por la derecha con Roberto.

Solo cuatro minutos después Brian Martín (67') consiguió el tercero de la mañana al aprovechar un error del meta visitante.  Y en el minuto 79 Brian Martín apareció de nuevo
para hacer el último tanto de la mañana (4-1) gracias a que Giovanni logró filtrar un gran pase por encima de la defensa de los visitantes desde la banda, y que Brian aprovechó para cerrar el partido y el marcador. Los últimos 11 minutos transcurrieron sin nada más que destacar.

El CD Tenerife B suma así tres nuevos puntos que sitúa al filial blanquiazul en la sexta posición de la tabla clasificatoria cerca de los puestos de play off de ascenso.


#CanteraCDT

Se habla de: CD Tenerife B, CD Vera, Ciudad Deportiva Javier Pérez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

13/12/2019 07:30 | Filiales / Noticias

Agenda de partidos para el Área de Fútbol Base

Se acerca el final de la competición en el año 2019 para la cadena de filiales del CD Tenerife, con 12 partidos repartidos a lo largo del fin de semana. El Cadete blanquiazul tratará de ampliar este viernes la ventaja con sus perseguidores.

07/12/2019 09:15 | Filiales / Noticias

Nueva victoria del filial a domicilio

El CD Tenerife B venció al CD Mensajero este sábado por la tarde en Santa Cruz de La Palma. Los jugadores dirigidos por Leandro Cabrera marcaron los dos goles de la victoria en tres minutos. Nadjib y Brian Martín certificaron un nuevo triunfo del filial para asentarse en la zona alta de la tabla clasificatoria.

  • 2004

    Más de 1.000 personas acudieron al sepelio de Javier Pérez celebrado en el municipio de Tegueste.