CDT / NOTICIAS

Amath: "Jugamos en casa, con nuestra gente, y tenemos que ganar sí o sí"

El máximo goleador del CD Tenerife destacó, en rueda de prensa, que "me siento muy bien en la Isla, los aficionados me dan muchos ánimos y me felicitan; lo llevo muy bien”. Además afirmó que "sabemos que restan encuentros muy complicados por delante, pero seguimos partido a partido".

Volver

29/03/2017

AMATH: “Fue un gol importante para el equipo. Ganar ese partido supuso una gran alegría, ya que nos permitió dar un golpe en la mesa. Aitor Sanz hizo una jugada destacada y llegamos al área Jouini y yo. Cuando vi el balón, no lo pensé y rematé de primeras. Aitor Sanz me felicitó y me dijo que lleva tres asistencias. Como yo llevo una, me comentó que le debo dos [risas]. Jouini hizo trabajar a la defensa del Cádiz CF y yo encontré ese hueco para finalizar bien. Sabemos que restan encuentros muy complicados por delante, pero seguimos partido a partido. No miramos más allá de este fin de semana, ante el Real Oviedo, un partido muy importante y difícil. Jugamos en casa, con nuestra gente, y tenemos que ganar sí o sí. Saldremos a dar el máximo. Todos los partidos son difíciles, porque los rivales quieren llegar arriba. Son tres puntos que necesitamos, para seguir en la parte alta. Siempre necesitamos el apoyo de la afición, ya lo sentimos ante el Cádiz CF, y ahora todavía más, en el Heliodoro Rodríguez López. Quiero dar más y aportar lo máximo al grupo. Llevo diez goles en LaLiga 1|2|3 y ya me falta menos para llegar a los 15. Hay jornadas por delante y creo que todo llegará. Me siento muy bien en la Isla, los aficionados me dan muchos ánimos y me felicitan; lo llevo muy bien”.

#TenerifeRealOviedo #QuieroVivirlo

Se habla de: Amath, CD Tenerife, Real Oviedo, LaLiga 1|2|3 , Cádiz CF, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

28/11/2022 12:04 | Noticias / Primer equipo

Shashoua: "Hay que ganar el miércoles para pasar la página"

"Queremos pedir perdón a la afición ya que nada salió como se había previsto", afirma el jugador del CD Tenerife sobre el último derbi canario. "Tenemos que mirar adelante y este miércoles, ante el Real Oviedo, cambiar la situación", resalta el centrocampista ofensivo blanquiazul.

28/11/2022 09:45 | Centenario CD Tenerife / Noticias / Primer equipo

Plan semanal para preparar la visita del Real Oviedo y el #CentenarioCDT

Tres entrenamientos (este domingo, día 27 de noviembre, se ejercita la plantilla en el Heliodoro Rodríguez López) para preparar la jornada 18 de LaLiga SmartBank 22/23 ante el Real Oviedo (30/11, 20:00 horas), y con la rueda de prensa de Luis Miguel Ramis en directo el próximo martes, a partir de las 12:00 horas.

  • 2003

    Vitolo debutaba como titular en el Mundial Sub-20. La selección española perdió ante Argentina por 1-2.