CDT / NOTICIAS

Amath: "Jugamos en casa, con nuestra gente, y tenemos que ganar sí o sí"

El máximo goleador del CD Tenerife destacó, en rueda de prensa, que "me siento muy bien en la Isla, los aficionados me dan muchos ánimos y me felicitan; lo llevo muy bien”. Además afirmó que "sabemos que restan encuentros muy complicados por delante, pero seguimos partido a partido".

Volver

29/03/2017

AMATH: “Fue un gol importante para el equipo. Ganar ese partido supuso una gran alegría, ya que nos permitió dar un golpe en la mesa. Aitor Sanz hizo una jugada destacada y llegamos al área Jouini y yo. Cuando vi el balón, no lo pensé y rematé de primeras. Aitor Sanz me felicitó y me dijo que lleva tres asistencias. Como yo llevo una, me comentó que le debo dos [risas]. Jouini hizo trabajar a la defensa del Cádiz CF y yo encontré ese hueco para finalizar bien. Sabemos que restan encuentros muy complicados por delante, pero seguimos partido a partido. No miramos más allá de este fin de semana, ante el Real Oviedo, un partido muy importante y difícil. Jugamos en casa, con nuestra gente, y tenemos que ganar sí o sí. Saldremos a dar el máximo. Todos los partidos son difíciles, porque los rivales quieren llegar arriba. Son tres puntos que necesitamos, para seguir en la parte alta. Siempre necesitamos el apoyo de la afición, ya lo sentimos ante el Cádiz CF, y ahora todavía más, en el Heliodoro Rodríguez López. Quiero dar más y aportar lo máximo al grupo. Llevo diez goles en LaLiga 1|2|3 y ya me falta menos para llegar a los 15. Hay jornadas por delante y creo que todo llegará. Me siento muy bien en la Isla, los aficionados me dan muchos ánimos y me felicitan; lo llevo muy bien”.

#TenerifeRealOviedo #QuieroVivirlo

Se habla de: Amath, CD Tenerife, Real Oviedo, LaLiga 1|2|3 , Cádiz CF, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/10/2020 10:52 | Noticias / Primer equipo

Carlos Pomares: "Era importante puntuar y mostrar buenas sensaciones"

El defensa del CD Tenerife valora "el trabajo como equipo" que desarrolla el conjunto blanquiazul en la reciente visita al Real Sporting (1-1). Además ya se centra en el encuentro de este miércoles, a partir de las 18:00 hora canaria (El Toralín), ante la SD Ponferradina: "Es un bloque con las ideas muy claras". En lo personal afirma sentirse "muy contento de que el equipo sume, también de poder aportar, y ahora con la idea de continuar con estas buenas sensaciones".

19/10/2020 08:36 | Noticias / Primer equipo

Plan semanal de preparación del CD Tenerife

El equipo de Fran Fernández iniciará la semana con sesiones de trabajo en Gijón y en Ponferrada. Todo ello con la idea de afrontar, en óptimas condiciones, la visita a la SD Ponferradina de la séptima jornada en LaLiga SmartBank (21/10, 18:00 hora canaria). Posteriormente continuará la preparación para recibir, en el Heliodoro Rodríguez López, al RCD Espanyol (25/10, 17:15 horas).

  • 1996

    El CD Tenerife perdía (2-0) en San Mamés y Heynckes se quejaba de los regalos defensivos de sus jugadores.