CDT / NOTICIAS

Amath: “Es una gran experiencia jugar en el CD Tenerife"

El jugador cedido por el Club Atlético de Madrid llegó esta noche a la Isla y resaltó ante los medios de comunicación que "sé que vengo a un gran club y espero dar lo máximo". Además destacó que "ojalá, con la ayuda de todos, podamos conseguir los objetivos marcados".

Volver

28/08/2016

El Club Atlético de Madrid y el CD Tenerife han llegado a un acuerdo para que Amath Ndiaye Diedhiou (16/7/1996, Dakar) milite en el equipo blanquiazul, en calidad de cedido, durante la temporada 16/17, todo ello a expensas de ultimar los trámites administrativos y de superar el preceptivo reconocimiento médico en Hospiten Rambla (Rambla de Santa Cruz, 115).

AMATH: “Es una gran experiencia jugar en el CD Tenerife. Estoy aquí para ayudar en todo lo que pueda. Desde que me hablaron del CD Tenerife, ya no escuché nada más sobre el interés de otros equipos. Sé que vengo a un gran club y espero dar lo máximo. Ojalá, con la ayuda de todos, podamos conseguir los objetivos marcados. Prefiero no definirme como futbolista, aunque sí que me gusta aprovechar la velocidad”.

#BienvenidoAmath #QuieroVivirlo

Se habla de: Amath, CD Tenerife, Club Atlético de Madrid, Hospiten Rambla, #QuieroVivirlo

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

28/03/2020 10:26 | Institucional / Noticias / Primer equipo

Miguel Concepción: "Tenemos la voluntad de finalizar esta Liga"

El presidente del CD Tenerife analiza diferentes cuestiones en los medios oficiales de la entidad, dos semanas después de la declaración de alarma en el país por la pandemia del COVID-19. El máximo dirigente blanquiazul valora la hoja de ruta implementada con la primera plantilla y el área de fútbol base, y confirma que la próxima semana participará en la Asamblea General de LaLiga (videoconferencia). Igualmente agradece a los trabajadores del club su compromiso. Finalmente muestra la total predisposición del CD Tenerife a colaborar con el Gobierno de Canarias en estos momentos difíciles.

28/03/2020 09:20 | Especiales / Noticias / Primer equipo

Temporada 57/58: un subcampeonato sin premio

Pese acabar como subcampeón del Grupo Sur, el CD Tenerife se quedó sin el premio del ascenso a Primera División (solo subía el primero). Antes, en el verano de 1957, se vivió otro verano convulso.

  • 2014

    Un gol de penalti de Ricardo permitía empatar al CD Tenerife ante el Deportivo en Riazor: 1-1.