CDT / NOTICIAS

Amath: “Es una gran experiencia jugar en el CD Tenerife"

El jugador cedido por el Club Atlético de Madrid llegó esta noche a la Isla y resaltó ante los medios de comunicación que "sé que vengo a un gran club y espero dar lo máximo". Además destacó que "ojalá, con la ayuda de todos, podamos conseguir los objetivos marcados".

Volver

28/08/2016

El Club Atlético de Madrid y el CD Tenerife han llegado a un acuerdo para que Amath Ndiaye Diedhiou (16/7/1996, Dakar) milite en el equipo blanquiazul, en calidad de cedido, durante la temporada 16/17, todo ello a expensas de ultimar los trámites administrativos y de superar el preceptivo reconocimiento médico en Hospiten Rambla (Rambla de Santa Cruz, 115).

AMATH: “Es una gran experiencia jugar en el CD Tenerife. Estoy aquí para ayudar en todo lo que pueda. Desde que me hablaron del CD Tenerife, ya no escuché nada más sobre el interés de otros equipos. Sé que vengo a un gran club y espero dar lo máximo. Ojalá, con la ayuda de todos, podamos conseguir los objetivos marcados. Prefiero no definirme como futbolista, aunque sí que me gusta aprovechar la velocidad”.

#BienvenidoAmath #QuieroVivirlo

Se habla de: Amath, CD Tenerife, Club Atlético de Madrid, Hospiten Rambla, #QuieroVivirlo

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

12/12/2019 11:46 | Noticias / Primer equipo

Alberto: “Tenemos una plantilla con buenos jugadores”

El canterano habló de los números fuera de casa del próximo oponente blanquiazul, centrándose, eso sí, en el juego que debe realizar el equipo en el Heliodoro Rodríguez López y "en brindarle la victoria a la afición", en el último partido en casa de 2019.