Skip to main content
Noticias

Amath: “Es una gran experiencia jugar en el CD Tenerife"

El jugador cedido por el Club Atlético de Madrid llegó esta noche a la Isla y resaltó ante los medios de comunicación que "sé que vengo a un gran club y espero dar lo máximo". Además destacó que "ojalá, con la ayuda de todos, podamos conseguir los objetiv

El Club Atlético de Madrid y el CD Tenerife han llegado a un acuerdo para que Amath Ndiaye Diedhiou (16/7/1996, Dakar) milite en el equipo blanquiazul, en calidad de cedido, durante la temporada 16/17, todo ello a expensas de ultimar los trámites administrativos y de superar el preceptivo reconocimiento médico en Hospiten Rambla (Rambla de Santa Cruz, 115).

AMATH: “Es una gran experiencia jugar en el CD Tenerife. Estoy aquí para ayudar en todo lo que pueda. Desde que me hablaron del CD Tenerife, ya no escuché nada más sobre el interés de otros equipos. Sé que vengo a un gran club y espero dar lo máximo. Ojalá, con la ayuda de todos, podamos conseguir los objetivos marcados. Prefiero no definirme como futbolista, aunque sí que me gusta aprovechar la velocidad”.

#BienvenidoAmath #QuieroVivirlo