CDT / NOTICIAS

Amath: “Es una gran experiencia jugar en el CD Tenerife"

El jugador cedido por el Club Atlético de Madrid llegó esta noche a la Isla y resaltó ante los medios de comunicación que "sé que vengo a un gran club y espero dar lo máximo". Además destacó que "ojalá, con la ayuda de todos, podamos conseguir los objetivos marcados".

Volver

28/08/2016

El Club Atlético de Madrid y el CD Tenerife han llegado a un acuerdo para que Amath Ndiaye Diedhiou (16/7/1996, Dakar) milite en el equipo blanquiazul, en calidad de cedido, durante la temporada 16/17, todo ello a expensas de ultimar los trámites administrativos y de superar el preceptivo reconocimiento médico en Hospiten Rambla (Rambla de Santa Cruz, 115).

AMATH: “Es una gran experiencia jugar en el CD Tenerife. Estoy aquí para ayudar en todo lo que pueda. Desde que me hablaron del CD Tenerife, ya no escuché nada más sobre el interés de otros equipos. Sé que vengo a un gran club y espero dar lo máximo. Ojalá, con la ayuda de todos, podamos conseguir los objetivos marcados. Prefiero no definirme como futbolista, aunque sí que me gusta aprovechar la velocidad”.

#BienvenidoAmath #QuieroVivirlo

Se habla de: Amath, CD Tenerife, Club Atlético de Madrid, Hospiten Rambla, #QuieroVivirlo

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/08/2019 12:03 | Noticias / Primer equipo

Entradas #TenerifeNumancia y abonos

Las entradas para el debut en casa del CD Tenerife 19/20 está disponibles en los puntos de venta habituales (también en internet). Igualmente este domingo, día 25 de agosto, se podrán renovar o adquirir nuevos abonos, en la oficina de la campaña de abonos (Puerta 18-B, #HRL). La reserva de asiento se mantendrá hasta el próximo lunes, día 26 de agosto.

24/08/2019 11:51 | Noticias / Primer equipo

Nueva visita del CD Numancia al Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife se estrenará ante su público en la Liga SmartBank midiéndose, este domingo [25 de agosto] a partir de las 19:00 horas, al CD Numancia. Será la decimotercera presencia de los sorianos en el Heliodoro Rodríguez López. El bagaje en dichos partidos se salda a favor de los intereses blanquiazules, quienes han sumado cinco triunfos y solo han salido derrotados en una ocasión; mientras que los otros seis terminaron en empate.